El trailer de A Plague Tale Innocence muestra los “monstruos” reales del juego

Por rhyn en 07/05/2019 Noticias con 0 comentarios
 

Focus Home Interactive acaba de publicar un nuevo trailer de su próxima aventura tipo rompecabezas con historia, A Plague Tale Innocence. Mientras que la mayoría de los trailers anteriores se centraban en los enjambres rabiosos de ratas portadoras de peste, en el último aparecen los “monstruos” reales de esta historia.



Aunque el término “monstruos” suele hacer referencia a criaturas feroces que cazan a los humanos, los monstruos de Innocence son en realidad humanos. El ejército de la Inquisición busca implacablemente a los sospechosos de portar la peste para eliminarlos. El pequeño hermano de Amicia, Hugo, está afectado por una misteriosa enfermedad, poniendo a los hermanos en el radar de la Inquisición y a la fuga de sus brutales Inquisidores.

Puedes ver el trailer “Monstruos” completo a continuación:

 

El hombre que lleva la armadura de cuerpo entero con el casco cruzado es Lord Nicholas, el líder del ejército de la Inquisición. A juzgar por el papel destacado que tiene en los trailers del juego, puedes apostar a que desempeñará un papel muy importante en la historia de Amelia y Hugo.

El lanzamiento de A Plague Tale Innocence está previsto para el 14 de mayo en PC, Xbox One y PS4.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


El trailer de A Plague Tale Innocence prepara el escenario para la aventura de Amicia y Hugo

 

Acaba de salir un nuevo trailer de A Plague Tale Innocence que sitúa perfectamente el escenario de la macabra aventura a la que tendrán que enfrentarse los hermanos De Rune. Puedes verlo aquí.


AllKeyShop Rewards Program