En Outward el combate no sera tan fácil como correr con la espada sacada

Por thomas en 05/03/2019 Noticias con 0 comentarios
Outward

Si has estado siguiendo de cerca el próximo RPG de Nine Dot Studios, Outward, entonces sabrás que tiene algunos de los mecanismos más duros en su sitio. Por un lado, el tamaño y el contenido de tu mochila afectarán a tu velocidad de movimiento. Además, su mapa se comporta como lo haría un mapa del mundo real: no hay punteros de búsqueda ni indicadores de localizacion actuales.



Aparentemente, la decisión de Nine Dot de hacer todo lo que pueda para combatir. En un nuevo trailer lanzado a través de IGN, los desarrolladores repasan las complejidades que implica enfrentarse a los enemigos mientras estás en tu aventura. Mientras que otros videojuegos te tendrían cargando sin tener en cuenta, Outward se preocupa de los detalles. Puedes ver el trailer completo debajo:

 

Es muy emocionante pensar que prepararse para una combate es tan importante como el compromiso real. También es fantástico cómo los diferentes enfoques tienden a equilibrarse, por ejemplo, cómo las capacidades de los guerreros no usan maná, sino que queman la durabilidad de tu arma más rápidamente.

Está claro que parece que si todo va de acuerdo al plan, ganar una combate te dejará con una sensación de logro. Esperemos que los detalles no empantanen demasiado las combates que asustan a los jugadores que no aprecian el combate lento.

Outward saldrá el 26 de marzo para PC, Xbox One y PS4.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Outward har que los jugadores elijan que tipo de aventuras  quieren

 

El exterior hará que los jugadores piensen cuidadosamente sobre el tipo de mochila que traen y lo que ponen en ella. Sigue leyendo para saber cómo afecta esto a tus aventuras.


AllKeyShop Rewards Program