Explicación del sistema de combate del New World

11 de julio de 2020, 17:49 in Noticias con no comments
 

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

New World, el título MMO de Amazon se lanzará en beta en un par de semanas, antes de su lanzamiento completo el mes que viene, y repasaremos lo que sabemos sobre el combate hasta ahora.



 

New World ha lanzado recientemente un nuevo trailer, mostrando algunos de los combates con visuales limpios, pero no reveló nada sobre habilidades o armas. Entonces, ¿cómo funciona el combate en New World?

Como miembro de una de las tres facciones, te enfrentarás a la realidad de la batalla en Invasiones Corruptas o en la Guerra.

Las Invasiones Corruptas verán a las legiones de Corruptos atacar el fuerte de un Territorio en oleadas crecientes. Si la invasión tiene éxito y el fuerte cae, el Territorio perderá mejoras como torretas, estaciones de trabajo y puertas del fuerte. Las Invasiones Corruptas ocurrirán cada cuatro días más o menos.

La guerra, por otro lado, verá a una facción atacar el territorio de otra facción. Esto se hace debilitando el Territorio mediante la realización de misiones, hasta un punto en el que se puede declarar la Guerra. Las facciones están compuestas por compañías, y cuando se declara la Guerra se elige una Compañía al azar para llevar a la Facción al combate, pudiendo el Gobernador de la seleccionada elegir de sus propias filas para la Guerra de los 50 contra los 50.

En cuanto a las armas, con muchos MMOs, New World cuenta con un sistema de dominio de armas, donde los jugadores pueden ganar XP por el dominio de un arma al derrotar a las criaturas. Al subir de nivel el dominio de un arma elegida se mejora un árbol de habilidades, ganando habilidades desbloqueables, pasivas y bonificaciones, y cada arma tiene sus propias exclusivas.

Sabremos mucho más sobre el combate en el New World cuando el juego se lance el 25 de agosto de 2020, con el juego ya disponible para su venta anticipada.

TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


New World Cerrado Beta: Así es como puedes unirte

 

El paso de Amazon al mundo de los MMO con New World está previsto que se lance en agosto, y Amazon ha anunciado cómo puede acceder a la beta cerrada del juego.


AllKeyShop Rewards Program