Fallout 4 VR es una experiencia asombrosa, dice Bethesda

Por thomas en 22/10/2017 Noticias con Sin comentarios

Bethesda trae al mundo abierto enorme de Fallout en la Realidad Virtual el cual será disponible a partir del 12 de Diciembre 2017 sobre HTC Vive.


Fallout 4 VR
6.7
Steam
17.08€


Fallout 4 VR es el juego Fallout 4 completo, pero bajo forma VR, y con características añadidas. Es un juego completo por si mismo, asi que no tendreis que comprar un Season Pass, o una Edición Especial para poder jugar. En vez de esto, necesitarás comprar un HTC Vive para poder jugar al juego.

Lo que hay de nuevo en el juego es un sistema de combate completamente nuevo, además de un sistema de fabricación especialmente diseñado para VR. Bethesda también mencionó que incluirá además cientas de ubicaciones, misiones y personajes.

También unos de los cambios más grandes es el sistema de apunte V.A.T.S. En VR, V.A.T.S. te permite activar alguno tipo de “modo slow-motion” que puedes mover alrededor. En la versión PC, necesitarás entrar en una pantalla de selección para determinar tu disparo. El “lead producer” del juego, Andrew Scharf, explicó que tendrás la impresión de ser Quicksilver en X-MEN cuando utilizas el V.A.T.S.

“Sentirás como si estas físicamente en el mundo de Fallout 4 jugando en modo VR, es realmente una experiencia increíble, hasta el momento triste que te quitas el casco para realizar que no hay V.A.T.S. en la vida real”, añado Scharf.

¿Qué puedes decir sobre Fallout 4 VR? ¡Explicanos los que piensas en los comentarios debajo!

AllKeyShop Rewards Program