FIFA 19 saca su primer parche sobre PC, el de las consolas sera para pronto

Por thomas en 04/10/2018 Noticias con Sin comentarios

FIFA 19 ha salido con algunos errores muy molestos. Por gracia, EA Sports acaba de sacar un nuevo parche que aborda algunos de los más importantes. El parche está ya disponible en la versión para PC y pronto saldrá para Xbox One, PS4 y Switch.



El parche aborda dos errores de juego. El primer error hace que la barra de poder de los Set Piece Kicks en partidas en línea a veces llegue al 100%, incluso cuando el jugador quería menos poder. El segundo a veces causaba que los jugadores obtuvieran una animación dentro del pie cuando realmente tenían la intención de hacer un tiro regular. Ambos deben ser reparados tan pronto como descargue el parche.

Más interesante aún, EA Sports también cambio el casco protector de Petr Cech durante las escenas de negociación. Cech en realidad tuiteó sobre el tonto percance visual diciendo que en realidad usaría corbata. El parche quita el casco y le ha dado al jugador un modelo de corbata roja como en respuesta al tweet de Cech.

El parche también corrige algunos problemas que ocurren en los modos FIFA Ultimate Team, The Journey, Career y Online. Algunos errores en relación con rasgos y visual/presentación también han sidos eliminados.

Debido a los comentarios de la comunidad, EA Sports va a limitar los cambios en el gameplay de los parches, y se enfocara principalmente para equilibrar los cambios y las correcciones de errores. Esto debería ayudar a mantener la consistencia del videojuego.

FIFA 19 ya está disponible para PC, Xbox One y PS4.


AllKeyShop Rewards Program