Forza Horizon 4 tendrá un modo Crazy Taxi

Por thomas en 21/06/2018 Noticias con Sin comentarios
Forza Horizon 4

Es posible que Microsoft no tenga mucho cuando se trata de exclusividades, pero algunas de las que tiene son bastante sobresalientes. Ten Forza Horizon por ejemplo. Este videojuego de carreras pilló a los jugadores como una tormenta.

La última entrada de la serie, Forza Horizon 4, va a cambiar las cosas. El director de arte del estudio, Benjamin Penrose, para la empresa Playground Games, propiedad de Microsoft, ha confirmado que el videojuego tendrá nuevas actividades en mundo abierto, una de las cuales implica llevar a los pasajeros a sus destinos lo más rápido posible.

Si acabas de recordar el éxito arcade de Sega, Crazy Taxi, no te preocupes, definitivamente va a ser así.

Forza Horizon 4

Penrose dijo: “Una de las cosas más nuevas es que hemos añadido una función llamada Horizon Stories. Estas son piezas muy geniales del videojuego basado sobre narrativas que se centrarán en ciertas actividades involucradas en la posesión de empresas, interactuando con ciertas personas “.

“Por ejemplo, uno de ellos tendrá la oportunidad de ser dueño de una compañía de taxis. Sin embargo, conducir un taxi en el mundo real es muy diferente del tipo de acción en los videojuegos Horizon, así que puede imaginarte cómo termina eso. Hay un montón de cosas diferentes como esa. Hay una en la que también podrás ser un conductor acrobatico”, agregó Penrose.

Si aún no estás convencido, Penrose continúa explicando que el videojuego es como una inspiración para el nuevo modo. Él dijo: “Incluso tenemos una historia en la que tomas las narrativas asociadas con otros videojuegos de carreras, y una de ellas está basada en Crazy Taxi. Te puedes imaginar cómo eso también termina”.

Definitivamente es genial ver que Playground Games todavía está a la altura de la evolución de su éxito con este juego de carreras. Horizon Stories debería hacer que la idea de conducir en el enorme mundo abierto sea mucho más divertida cuando no tienes ganas de enfrentarte en la próxima gran carrera para avanzar en la historia por el momento.


AllKeyShop Rewards Program