Immortals Fenyx Rising – Un mundo abierto con una diferencia

16 de diciembre de 2020, 11:22 in Allkeyshop Video Gaming News, GNews, Noticias con no comments

Read post in AllKeyShop GocleCD KeyforSteam CDKeyIT CDkeyPT CDkeyNL

Ubisoft Quebec, el equipo de desarrollo de Assassin’s Creed Odyssey, vuelve con Immortals Fenyx Rising, una aventura de mundo abierto basada en leyendas mitológicas.

Por  Author Ingo  Ingo  |  Author Daniel Burrows  Windfell  |  MaitaneCS Twitch MaitaneCS



 

Asumiendo el papel de Fénix, un semidiós con alas, los jugadores se embarcan en una búsqueda épica de las edades para salvar a los dioses griegos de una maldición que los amenaza a ellos y a su hogar.

Acompañado por su compañero pájaro, Phosphor, Fénix será el mortal que derrotará a Tifón, que ha escapado de su encarcelamiento bajo una montaña y ha robado las esencias y poderes de los dioses olímpicos.

El combate se presenta en dos formas, ligero y pesado. Los ataques ligeros son rápidos pero débiles, mientras que los ataques pesados son lentos pero causan más daño. Fenyx también puede utilizar arcos y habilidades.

El juego es una aventura de acción en tercera persona y hará que Fenyx explore siete lugares distintos, luche contra bestias mitológicas y aprenda a dominar los poderes otorgados por los dioses.

 

 

Echa un vistazo al increíble mundo de Immortals Fenyx Rising en este tráiler oficial:

   

EXPLORA, LUCHA Y RESUELVE PUZLES


Situado en las Islas Doradas, el mundo abierto del juego está disponible desde el principio, y los jugadores pueden explorar libremente. Hay lugares, rompecabezas y enemigos que descubrir al explorar, todos inspirados en la mitología griega.

   

IMMORTALS FENYX RISING DISPONIBLE AHORA


El juego ya se ha lanzado con gran éxito y está disponible en Playstation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, Stadia y PCs Windows.

   

IMMORTALS FENYX RISING GAMEPLAY 4K


   
Author Ingo

Ingo

¡Ingo es rápido! Estudió comercio electrónico y tiene sus raíces por ahora en la animada Alemania. Al mismo tiempo, como ambicioso consultor de influencers, está cerca de las comunidades de juego y de los desarrolladores de juegos. A menudo conoce las tendencias actuales. Ingo tiene una fascinación especial como editor de reseñas de juegos.