La cinemática de abertura de Darksiders 3 enseña lo impaciente que es Fury

Por thomas en 21/11/2018 Noticias con Sin comentarios
Darksiders 3

Solo estamos a una semana antes de que finalmente podamos jugar a Darksiders 3, y THQ Nordic ha sacado la cinemática de apertura para el juego y eso para excitar a los aficionados. En este, vemos a Fury cara a cara con The Charred Council, lleno de impaciencia, mientras ella le pide al consejo que le permita continuar con su tarea.



El video de tres minutos sirve como una gran introducción a la serie, ya que está lleno de historia y sirve para presentar a los Caballeros del Apocalipsis y sus roles en el caos que envuelve al mundo. varios de los jugadores del videojuego sin duda experimentarán el universo del videojuego por primera vez, por lo que la breve lección de historia debe ser bien apreciada.

Puedes ver la cinemática de apertura completa debajo:

 

Los videojuegos de Darksiders han promocionado un caballero diferente (o ¿una mujer del caballero?) con cada iteración. Con Fury de protagonista esta vez, los jugadores podrán disfrutar de un látigo interesante y de un combate basado sobre magia. Fury también tiene la capacidad de cambiar a diferentes formas, obteniendo acceso a nuevas armas, movimientos y capacidades.

Darksiders 3 saldrá el 27 de noviembre para PC, Xbox One y PS4. Puedes consultar los requisitos del sistema juego sobre PC aquí y los detalles de un bundle que incluye los 3 videojuegos de la serie aquí.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Aquí tienes a los requerimientos sistema Darksiders 3 PC

Darksiders 3 saldrá dentro de menos de 2 semanas y los desarrolladores ahora han revelado qué jugadores necesitarán bajo el capó para jugar sobre PC.


AllKeyShop Rewards Program