La fecha de salida de Dead or Alive 6 retrasada a marzo

Por thomas en 09/01/2019 Noticias con 0 comentarios
Dead or Alive 6

Team Ninja ha estado trabajando duro en Dead or Alive 6, y tienen cosas como ropa visual y daño al personaje y más interacciones impactantes en el escenario para mostrar sus esfuerzos. DesPor gracia, parece que necesitarán un poco más de tiempo para terminar el videojuego ya que la salida ha sido retrasada ligeramente.



La última entrada en la serie de juegos de combate de Koei Tecmo estaba prevista originalmente para el 15 de febrero. El editor, sin embargo, lo ha retrasado de 2 semanas. El anuncio se hizo a través de la cuenta oficial de Twitter del videojuego, como verás debajo.  

No es raro que las fechas de lanzamiento sean retrasadas en el último minuto para permitir a los desarrolladores un tiempo extra para añadir pulido a su videojuego. En este caso, los aficionados que se anticipan siguen teniendo un poco de suerte, ya que el retraso no fue muy grande. Además, es mejor que los desarrolladores se aseguren de que el lanzamiento se realice sin problemas en lugar de enviar un producto en un estado inaceptable.

Dead or Alive 6 está ahora programado para el 1 de marzo para PC, Xbox One y PS4. Mientras tanto, otro tweet se burla de la posibilidad de una demostración antes del lanzamiento.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Lightning Technomancer NiCO revelado para Dead or Alive 6

Dead or Alive 6 está añadiendo un nuevo y electrizante personaje llamado NiCO a su lista. Mira sus movimientos en el nuevo trailer aquí.


AllKeyShop Rewards Program