La fecha de salida de Monster Hunter World anunciada

Por thomas en 09/07/2018 Noticias con Sin comentarios
Monster Hunter World PC

Monster Hunter World PS4
8.4
Steam
16.43€
Monster Hunter World Xbox One
8.4
Steam
19.86€

Capcom finalmente ha anunciado la fecha de lanzamiento de Monster Hunter World. Aquellos que esperaban con ansiedad la fecha de salida de Monster Hunter World para PC pueden estar felices ya que el videojuego sale al mercado el próximo mes.

En enero, Capcom explicó por qué la versión para PC de Monster Hunter World saldrá unos meses después del lanzamiento en las consolas.

El productor del videojuego, Ryozo Tsujimoto dijo que debido a que = este era el primer título sobre PC del equipo, querían asegurarse de que fuera perfecto. Además, el equipo ha tenido que construir un nuevo sistema de matchmaking (emparejamiento) específico para PC.

Monster Hunter World fue editado el 26 de enero para PS4 y Xbox One y llegará sobre PC el 9 de agosto.

Además de la fecha de lanzamiento sobre PC, descubrimos más información. Los jugadores que pre-ordenarán Monster Hunter World en Steam antes de su publicación recibirán algunas cosas adicionales, como el hechizo Fair Wind y el conjunto de armadura original. El videojuego también tendrá una edición Digital Deluxe que incluye un conjunto de armadura samurai, tres gestos (Ninja Star, Zen y Sumo Slap) y otros elementos también interesantes.

Además del anuncio de la fecha de salida, Capcom ha publicado un nuevo tráiler que puede ver a continuación:

 
 

Capcom dice que las actualizaciones realizadas sobre el videojuego en las versiones consolas llegarán “gradualmente” a la edición de PC. El desarrollador también confirmó que la versión de PC admitirá 4K y 60 FPS.