Las criticas de Mass Effect Andromeda ya han empezado a llegar y solo quedan unas pocas horas para que el juego salga al publico. En el sitio de agregación de criticas, Metacritic, el juego ha recibido un Metascore de 78/100 por 11 críticos (PC). Esta nota significa que el juego recibió Criticas Generalmente Favorables por los críticos.
Por el lado del usuario, el juego llego a una nota de 3.8/10 a partir de 404 criticas de usuarios (PC), lo que significa que recibió unas Criticas Generalmente Favorables por los usuarios.
¿Que significan estos números? Echemos un ojo a algunos de los comentarios hechos por algunos de los críticos mas abajo. Citaremos las criticas de los sitios de videojuegos específicamente en primero. También hemos incluido los comentarios de los usuarios y las notas (de Metacritic).
“Lugares magníficos, combate rápido y frenético, exploración y descubrimiento, creacion de personaje Rígida, Modelos de personajes inconsistentes, algunas animaciones un poco brutales“
“Estropeado por inconsistencias y necesita este repaso final de los detalles. Este es un nuevo juego de sci-fi que recompensa la exploración dedicada“.
“LO BUENO: Mundos bellos que descubrir y explorar. El combate es divertido y frenético con muchos poderes entre los que elegir. El enmarcado narrativo crea mas posibilidades para tu suceso“.
“LO MALO: Aburrido, personajes sin vida ni diálogos. Demasiada misiones de recolecta, muy pocas decisiones mayores que tomar. Problemas técnicos pequeños pero invasivos”.
“El combate es bueno y los mundos variados, pero la escritura mediocre y las misiones poco originales se cumulan para otorgar lo que probablemente es el peor juego de rol publicado por BioWare a día de hoy“.
No se puede entrar en la historia mal escrita.
Paisajes de los mundos increibles ademas del combate divertido pero difícil, y el multijugador igual que en ME3.
Queremos ver un DLC que añade personajes con una historia mejor escrita y animaciones corregidas en un parche, ya que necesitan una mejora“.
“¡Muy gran juego! ¡Gráficos magníficos pero las animaciones no son muy buenas, pero tengo la impresión de que la exploración de Mass Effect es grandiosa! He jugado 26 horas. La música y las voces de los actores son extraordinaria“.
Parece ser que el mundo de los jugadores esta de nuevo dividido, con algunos a los que les encantan el juego, y otros que lo odian. No importa el veredicto, Mass Effect Andromeda es realmente un juego del que todo el mundo habla ahora. La variedad de las opiniones de los jugadores es la prueba.