Las ediciones y las cajas de Shadow of the Tomb Raider filtran antes de la conferencia de prensa

Por thomas en 29/04/2018 Noticias con Sin comentarios
Shadow of the Tomb Raider

Justo antes del evento de prensa que Square Enix programó para presentar el tercer videojuego en la serie Tomb Raider reiniciada, se filtró una imagen en Twitter que reveló las diferentes ediciones y artes de boxeo de Shadow of the Tomb Raider. Alguien que maneja ‘Wario64’ publicó la imagen en Twitter, junto con varias capturas de pantalla del videojuego. Aquí está el tweet:

Fue revelado anteriormente a traves la cuenta oficial de Twitter del videojuego que la tercera y última entrega en este reinicio tendrá a Lara Croft tratando de evitar un apocalipsis maya. Durante el evento de prensa, se revelaron más detalles, y ahora sabemos que Lara realmente desencadenó el comienzo del fin del mundo accidentalmente cuando activo una daga ceremonial. Ahora, debes buscar otro artefacto llamado solo “la caja de plata” que cuando se combina con la daga te otorga el poder de remodelar el mundo en su lugar. El problema es que Trinity está detras de lo mismo.

El diseñador líder de videojuegos de Eidos-Montreal, Heath Smith, describió la configuración del videojuego y cómo Lara interactúa de esta forma:

“Tenemos un tema llamado ‘uno con la jungla’. La jungla es el nuevo escenario, es el lugar más peligroso de la Tierra, todo está tratando de matarte. Y así, en este contexto, tienes que usar las tácticas del miedo, tienes que usar barro para camuflarse, cuando haces eso, si realmente lo hiciste podrías sobrepasar el límite. Cuando bajas por ese agujero de conejo, tienes que asegurarte de no ir demasiado lejos para que no te quedes atrapado “.

La historia de Lara se oscurecerá más en este final, mientras Lara aprende las consecuencias de “incursiones en la tumba en el contexto equivocado”, y se sumerge en un estado mental ligeramente inestable. Ella tendrá que trascender su entorno y su ser para convertirse en lo que los desarrolladores llaman el “último depredador de ápice”.

¿Estás listo para que finalmente salga este videojuego? Shadow of the Tomb Raider sale el 14 de septiembre para PC, Xbox One y PS4.


AllKeyShop Rewards Program