LEGO Builder’s Journey: se añade el ray tracing a la versión de PC

3 de julio de 2021, 11:21 in Gaming News con no comments

LEGO Builder’s Journey se lanzó allá por 2019, pero hace poco que ha aterrizado en PC con soporte de ray tracing.

Por    Daniel  |     RenzoXRock

 

¿QUÉ ES LEGO BUILDER’S JOURNEY?


 

LEGO Builder’s Journey es un juego corto y atmosférico con resolución de puzles de forma libre, y una narrativa contada a través de la construcción de estructuras LEGO.

 

 

La historia se desarrolla sin diálogos, y en su lugar, el juego te anima a experimentar con LEGO en un entorno realista utilizando bloques renderizados con precisión.


 

NVIDIA GEFORCE RTX SERIE 30 Y RAY TRACING


 

Si tienes la suerte de tener una tarjeta gráfica de la serie RTX 30, ahora puedes jugar a LEGO Builder’s Journey como si estuvieras jugando con los bloques reales.

   

El juego cuenta con oclusión ambiental por ray tracing, sombras, reflejos e iluminación global.

Gracias a NVIDIA Deep Learning Super Sampling (DLSS), LEGO Builder’s Journey puede beneficiarse de mejores frecuencias de cuadro, imágenes más nítidas y mayor rendimiento en las tarjetas gráficas compatibles.

   

Esto significa que, además de un rendimiento fluido y unos entornos impresionantes, los propios bloques presentan un aspecto desgastado y hecho a mano.

 

 

CLAVECD Y LEGO BUILDER’S JOURNEY


 

LEGO Builder’s Journey ya está disponible para comprar en Nintendo Switch, Apple iOS y PC.

Puedes encontrar miles de CD keys baratas, códigos de juegos y tarjetas regalo de vendedores online verificados en nuestras páginas de la tienda.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES