Lego DC Super Villains oficialmente anunciado

Por thomas en 01/06/2018 Noticias con Sin comentarios
Lego DC Super Villains

Todos esperábamos a esto, gracias en gran parte a la gorda fuga de Walmart Canadá. Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han presentado oficialmente Lego DC Super Villains, sacando el anuncio con un avance revelador.

Junto a este avance, hemos aprendido más sobre la historia del videojuego. En un extraño giro del destino, la Liga de la Justicia se ha desvanecido y el Sindicato de la Justicia ha llegado de un universo paralelo para hacerse cargo. El nuevo equipo pronto demostró no ser tan heroico, por lo que Legion of Doom se une para desacreditar a los falsos héroes.

El videojuego te permite crear tu propio súper villano, el cual puedes personalizar desbloqueando nuevas capacidades y equipamiento. Luego te unirás a algunos de los villanos más icónicos del Universo DC. Dado que es un videojuego de Lego, también tiene un modo cooperativo local de 2 jugadores.

Además del videojuego de base, también anunciaron una edición deluxe. Los Pack del Season Pass más el acceso anticipado al Pack de Personajes DLC provenientes de la Serie de TV. La edición física deluxe también incluye una minifigura Lex Lutor Superman, mientras que aquellos que tienen la edición digital deluxe también tendrán el Pack de personajes Dark League DLC es decir los personajes de la Liga de la Justicia.

Lego DC Super Villains sale el 16 de octubre para PC, Xbox One, PS4 y Switch.


AllKeyShop Rewards Program