Martha is Dead: un próximo thriller psicológico presenta un nuevo tráiler

15 de junio de 2021, 16:41 in Gaming News con no comments

LKA anunció su nuevo juego de aventuras de psico-horror llamado Martha is Dead en el E3 2021. El tráiler es un vídeo de dos minutos que te pondrá los pelos de punta.

Por Veena  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

 

¿DE QUÉ TRATA MARTHA IS DEAD?


La descripción oficial del vídeo dice: «En Martha is Dead, el conflicto se intensifica entre las fuerzas alemanas y las aliadas cuando el cuerpo de una mujer aparece ahogado. Su hermana gemela debe lidiar con el trauma de la pérdida, mientras la verdad del brutal asesinato se ve envuelta en un misterioso folclore y en el horror extremo de la guerra».

En realidad, el juego se basa en una leyenda italiana, cuya historia se ha transmitido de generación en generación. Y lo mismo ocurre con lo que muestra el tráiler. La historia del juego está ambientada en la Toscana de 1944.

Se dice que el espíritu de la niña, que ahora se conoce como la Dama Blanca, vaga inquieto en busca de otra víctima que sufra el mismo destino que ella.

Según una entrevista concedida a GamesRadar, Luca Dalcò, de LKA, dijo que la narrativa del juego «explorará la mente humana, pero con un enfoque más artístico, suspendiendo frecuentemente la realidad y creando escenas abstractas de gran fuerza simbólica».

También añadió que su visión cobra vida con las potentes consolas de nueva generación que son capaces de dar un «juego fotorrealista utilizando técnicas de fotogrametría», esto permitirá que el juego se juegue maravillosamente en 4K. Los rápidos tiempos de carga, así como, el trazado de rayos disponible en las consolas de nueva generación hacen posible que lo consigan.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento concreta para el juego, pero está previsto que se lance en algún momento a finales de este año y estará disponible para PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X|S.

 

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES