Mejores Anuncios y Trailers de X019

18 de noviembre de 2019, 7:13 in Noticias con no comments
 

Leer este post en :

Dentro de Xbox se abrió X019 en Londres lleno de nuevos anuncios de juegos y actualizaciones de desarrollo en algunos de los proyectos más grandes que Xbox tiene bajo su techo. En caso de que se haya perdido el programa, aquí está un resumen de algunos de los mejores que Microsoft tuvo que mostrar:


Everwild

 

No se dijo mucho sobre Everwild antes de que su tráiler del anuncio fuera reproducido en el evento, excepto que Rare ya había estado trabajando en secreto en la nueva IP durante algún tiempo. Los coloridos gráficos en celdas lucen hermosos, pero el tráiler no daba realmente ninguna pista de lo que es el juego.


Grounded

 

Obsidian Entertainment tenía su propia nueva IP para mostrar en X019. Grounded es un juego de supervivencia en el que los niños se convierten en el tamaño de una hormiga y se enfrentan a retos gigantescos. Está la exploración, el combate, la artesanía y la construcción, por lo que parece que ha tenido un gran comienzo.


West of Dead

 

West of Dead es un juego de acción de dos palos con una estética de estilo cómico y un vaquero parecido a Ghost Rider con la voz de Ron Perlman (Hellboy/Sons of Anarchy). El juego está actualmente en fase beta abierta en Xbox One, así que asegúrate de intentar eliminar a los malos del Purgatorio de Wyoming cuando puedas.


Sea of Thieves The Seabound Soul Update

 

La próxima actualización mensual de Sea of Thieves se llamará The Seabound Soul y tendrá un nuevo contenido. También se añadirá un nuevo tipo de munición explosiva llamada Firebombs, además de nuevos cosméticos y elogios. La actualización se pondrá en marcha el 20 de noviembre.


KartRider Drift

 

Como si no hubiera suficientes corredores de karting, KartRider Drift también fue anunciado para Xbox One y PC. El juego contará con un modo de velocidad centrado en la deriva y un modo de objeto más tradicional. También cuenta con amplias opciones de personalización. El juego es gratuito, aunque necesitarás una suscripción a Xbox Live Gold para jugar en Xbox One.


Bleeding Edge

 

Rhani Tucker, de Ninja Theory, mostró el último trailer de Bleeding Edge en X019. El vídeo muestra a varios de los personajes del juego haciendo el tonto. Además, en realidad revela justo cuando el juego saldrá a la venta: el 24 de marzo. Los asistentes también pudieron disfrutar de una demostración reproducible durante el evento.


Tell Me Why

 

Dontnod Entertainment ha revelado un juego más que han estado preparando junto a Twin Mirror. Este se llama Tell Me Why y será publicado por Xbox Game Studios. Cuenta con los gemelos Alyson y Tyler Ronan como protagonistas. Tyler es un transgénero y fue cuidadosamente diseñado con la ayuda de GLAAD por su autenticidad. El juego está programado para su lanzamiento en verano el año que viene.


Drake Hollow

 

Microsoft presentó Drake Hollow, un nuevo juego de The Molasses Flood que presenta criaturas parecidas a plantas que necesitarás proteger de los desagradables monstruos. El juego también incluirá la recolección de recursos, la siembra de cultivos y la construcción de una ciudad. Realmente se parece mucho al modo Save the World de Fortnite, pero sabremos más con seguridad antes de que salga a la venta en 2020.


Halo Reach (Halo The Master Chief Collection)

Microsoft finalmente ha revelado cuándo Halo Reach llegará tanto a Xbox One como a PC como parte de Halo The Master Chief Collection. La precuela debe ser una gran manera de entrar en los juegos de Halo especialmente para los jugadores de PC que nunca han jugado un juego de Halo antes. El juego llega a Xbox One, PC, Steam y Xbox Game Pass el 3 de diciembre.


Microsoft Flight Simulator

 

Microsoft compartió nuevas imágenes de 4k para Microsoft Flight Simulator durante el evento. Como hemos visto en vídeos y capturas de pantalla anteriores, el juego es simplemente magnífico y probablemente atraerá incluso a los no fans para que se sumerjan en la versión del juego de nuestro mundo.


Age of Empires 4

 

Como ya se había anticipado, Microsoft mostró la jugabilidad de Age of Empires 4. El juego de estrategia en tiempo real es definitivamente uno de los títulos más esperados para este evento y se ve épico. La escala de las batallas y la forma en que se representan los asedios agradará definitivamente a los aficionados. El vídeo mostraba las civilizaciones mongola e inglesa y revelaba justo en el momento de la entrega: el período medieval.


Crossfire X

 

Smilegate mostró el primer trailer del juego de Crossfire X en X019. Parece bastante sólido, aunque algunas de las animaciones probablemente se mejorarán aún más. Remedy Entertainment creará la campaña del juego para un solo jugador. Se lanzará en algún momento en 2020 y será gratuito y exclusivo para Xbox One.


Minecraft Dungeons

Mojang ha revelado que Minecraft Dungeons se lanzará en abril de 2020. También compartieron un poco de juego mientras tocaban en vivo durante su tiempo en el escenario. Afortunadamente, se toparon con una mazmorra «secreta» con un raro rompecabezas que desbloquea una sala de tesoros secreta. Insisten en que fue generado por el procedimiento.


Wasteland 3

 

El director del estudio inXile, Brian Fargo, se tomó un momento para preparar a los fans de Xbox para Wasteland 3. Dijo que el juego será un título independiente y que los jugadores no tendrán que haber jugado los dos primeros partidos para disfrutar plenamente de Wasteland 3. El nuevo trailer del juego también mostró las actualizaciones gráficas que inXile pudo añadir gracias a la financiación de Microsoft. El juego se lanza el 19 de mayo de 2020.


El servicio de suscripción de la tarjeta de juego de Xbox también recibió mucho tiempo en el centro de atención como Microsoft reveló que ya tienen 50 juegos en la vista previa y varios más juegos están viniendo al servicio:

ÚLTIMAS ADICIONES:

QUE SE AÑADIRÁ ESTA TEMPORADA NAVIDEÑA:

QUE SE AÑADIRÁ EN 2020:

QUE SE AÑADIRÁN CUANDO SE LANCEN:

Aparte de esto, Microsoft también reveló que Xbox Game Pass también permitirá a los jugadores jugar a los juegos incluidos a través del servicio de streaming xCloud. xCloud se expande a PCs con Windows 10 y a varias regiones nuevas el próximo año. Probablemente también se lanzará el año que viene.

Y eso es todo por lo mejor de X019. ¿Cuál fue tu momento favorito de X019? Díganoslo en los comentarios de abajo.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


X019 contará con más de 24 juegos jugables

 

X019 tendrá lugar la semana que viene y Microsoft traerá más de dos docenas de títulos jugables al evento. Compruebe los detalles aquí.


AllKeyShop Rewards Program