Mira el trailer de la historia de Jump Force, ademas del agenda actualizado de la Beta

Por thomas en 27/01/2019 Noticias con 0 comentarios
Jump Force

Bandai Namco estrenó un nuevo trailer para el próximo videojuego de combate cruzado de anime, Jump Force, durante el Taipei Games Show. El tráiler muestra más de la historia del videojuego y nos da una idea de las criaturas que han provocado el choque entre los diferentes mundos de Jump.



El trailer revela que criaturas llamadas Venoms están reclutando siniestros villanos de los diferentes mundos Jump y llevándolos al mundo real en un esfuerzo por reconstruirlo en un mundo que sólo está dominado por el poder. Los héroes de los diferentes mundos de Jump también cruzan al mundo real y se unen para detener a algunos de los malos más fuertes que existenamos visto. Puedes ver el trailer completo debajo:  
 

Parece que Yagami Light, aunque no es jugable, desempeñará un papel más importante en la historia que unas pocas escenas de animación. La gente ya está prediciendo que algunos traicioneros ocurrirán a mitad de camino y cerca del final. Sin embargo, tendremos que esperar a que la versión real lo sepa realmente.

En otras noticias de Jump Force, la beta abierta del videojuego tuvo varios problemas con el servidor, lo que obligó a Bandai Namco a cancelar dos de las cuatro sesiones previstas. Sin embargo, han revelado que tendrán más sesiones la próxima semana para compensar las cancelaciones. Esta vez encontrarás tres nuevas sesiones, cada una de 5 horas de duración. Puedes ver el horario en la imagen de abajo:

Jump Force Updated Beta Schedule

Aparte de la duración de la sesión, nada más ha cambiado. Sigue siendo sólo para Xbox One y PS4 y te permitirá probar 17 personajes y 5 etapas. Puedes ver los detalles en el artículo para la primera beta abierta debajo.

Jump Force saldrá el 15 de febrero para PC, Xbox One y PS4.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


La Beta abierta de Jump Force empieza el fin de semana proximo

La beta abierta de Jump Force tendrá lugar el próximo fin de semana. Sigue leyendo para saber qué personajes serán jugables y el calendario real de la beta.


AllKeyShop Rewards Program