Mira las nuevas características que llegan en Hearts of Iron 4, Man the Guns

Por thomas en 24/02/2019 Noticias con 0 comentarios
Hearts of Iron 4 Man the Guns

Paradox Interactive ha lanzado un nuevo video para la próxima expansión Man the Guns para Hearts of Iron 4 que se centra sobre las nuevas funcionalidades que añade. El video tiene una duración de unos 8 minutos y está lleno de detalles que deberían animar a los aficionados para el lanzamiento de la expansión.



En el video, el director del videojuego Dan Lind repasa 4 nuevos árboles de enfoque que llegan con la expansión – una versión renovada para Estados Unidos y el Reino Unido, y otras completamente nuevas para México y Holanda. Ahora los jugadores también pueden recibir a un gobierno en el exilio o jugar como tal. Además, se han cambiado algunos mecanismos y se han añadido varias funcionalidades de calidad de vida.

Puedes ver el video completo de «Detalle de las funcionalidades» debajo:

 

Este video es el episodio 1 de una serie. Esta vez centrada en la democracia, el episodio 2 cubrirá las nuevas funcionalidades navales y los cambios de la expansión. No se dio ninguna fecha sobre cuándo vendrá el próximo episodio, pero dado que el lanzamiento de la expansión es dentro de menos de una semana, deberíamos poder verlo pronto.

Hearts of Iron 4 Man the Guns debe salir el 28 de febrero para PC.


AllKeyShop Rewards Program