Necromunda: Underhive Wars Explicación del juego

15 de julio de 2020, 17:46 in Noticias con no comments
 

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

Necromunda: Underhive Wars, el juego de estrategia por turnos de Rogue Factor ha sido explicado en su última actualización para desarrolladores.



 

 

En Necromunda: Underhive Wars, los jugadores controlarán una banda de luchadores de una selección de Casas, elegidos por ellos mismos. En el lanzamiento, se espera que haya tres casas para escoger a los luchadores, las casas Escher, Goliat y Orlock – escoge sabiamente ya que cada casa viene con sus propias ventajas y estadísticas de bonificación.

Las pandillas estarán compuestas por 15 luchadores, con 5 en activo y 10 en reserva. La selección de los luchadores será clave para que los jugadores sobrevivan con éxito a las amenazas de la Colmena. Una vez que los jugadores hayan elegido a sus 5 luchadores activos, tendrán que seleccionar los roles de la carrera del luchador, entre los que se encuentran Deadeye, Brawler, Heavy, Saboteador o Lay-Mechanic.

   

Las carreras vienen con sus habilidades únicas, ventajas y añaden bonos de estadísticas, con muchas habilidades exclusivas de ciertas carreras. Un luchador puede obtener habilidades especiales de Héroe o de Orden si se convierte en Líder.

Como en muchos juegos de estrategia por turnos, tu éxito en Necromunda: Underhive Wars se debe en gran parte a tu habilidad para equipar a tu pandilla con las estadísticas, habilidades y equipo correctos antes de entrar al Underhive.

Clasificando a tus luchadores ganaras la habilidad de mejorar las estadisticas primarias de un luchador, cada una de las cuales tendra un efecto directo en las estadisticas secundarias del luchador, las cuales pueden ser cambiadas por el equipo y otras cosas como las lesiones.

Las habilidades vienen tanto pasivas como activas, y dependiendo del nivel, un luchador podrá utilizar hasta 5 habilidades activas y 5 pasivas a la vez, con los jugadores capaces de utilizar las sinergias disponibles entre varios luchadores.

   

Cargar a tu pandilla con el equipo correcto puede ser la victoria en la batalla, con luchadores equipados con armas, armaduras y artículos consumibles. El equipo puede ser restringido a ciertas carreras, y habrá la oportunidad de equipar a los luchadores con implantes y biónicos para mejorar las estadísticas.

   

Una vez equipados y puestos en marcha, las batallas se llevarán a cabo en rondas. Al principio de cada ronda, cada banda podrá seleccionar un luchador para ponerlo en la batalla, la iniciativa es entonces decidir cuál de los luchadores toma el primer turno de la ronda.

Muchos juegos de estrategia por turnos, como Divinity: Pecado Original, hacen uso de los puntos de acción, y Necromunda: Underhive Wars no es diferente, con habilidades que necesitan puntos de acción, y los movimientos de un luchador usando puntos de movimiento.

Durante una batalla, un luchador puede utilizar los grandes campos de batalla que se le ofrecen para su ventaja, usando cajas, cajones, puentes, tirolesas e incluso elevadores de carga en desuso para su ventaja. La cobertura de un combatiente se basa en el porcentaje de cuerpo visible para el atacante, llegar al terreno alto es más que probable que salve la vida del combatiente.

   

Los juegos de estrategia por turnos tienen tantas cosas que suceden cuando comienza una batalla que las cosas se pueden confundir muy rápidamente. Con tanto que pensar ya al decidir tu próximo movimiento, Necromunda: Underhive Wars tiene una palanca que permite cambiar fácilmente de la vista táctica a la vista de estrategia, permitiendo al jugador ver la ubicación de todos los luchadores, objetivos y objetos durante una batalla.

Necromunda: Underhive Wars se lanzará en el verano de 2020, y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.


AllKeyShop Rewards Program