Nuevo video Let’s Play de Total War Warhammer 2 Rise of the Tomb Kings promociona una campaña cara a cara

Por thomas en 18/01/2018 Noticias con Sin comentarios
Total War Warhammer 2 Rise of the Tomb Kings

Un nuevo video Let’s Play acaba de ser publicado para Total War Warhammer 2 Rise of the Tomb Kings, el cual promociona una campaña cara a cara entre Settra the Imperishable y Arkhan the Black.


Total War Warhammer 2 Rise Of The Tomb Kings
7.6
Steam
17€
-24%
12.99€

 

En el video, los jugadores Wheels y Guy nos enseñan su estrategia mientras construyen su estrategia mientras construyen la batalla final épica. Aunque no vemos la partida entera, llegan a discutir de algunas de las nuevas mecánicas, incluyendo el estilo de reclutamiento poco común de los Tomb King, el hecho que no producen oro, el Culto Mortuorio, los árboles de tecnologías de la Dinastías, y los Libros de Nagash.

Puedes ver el video entero justo aqui:

Rise of the Tomb Kings verá la adición de una completamente nueva raza, los Tomb Kings, lo que traerá cuatro nuevas facciones que podrás jugar, cada una con su propio Señor Legendario (Legendary Lord). Se juntaran a las demas con gran legiones de guerreros esqueléticos y otros minions con temas de desierto sin hablar de los hechizos.

Total War Warhammer 2 Rise of the Tomb Kings será lanzado el 23 de Enero para PC.


TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


Mira el video gameplay de Total War Warhammer 2 Rise of the Tomb Kings

Un trailer completo del gameplay Total War Warhammer 2 Rise of the Tomb Kings ha sido publicado y es muy educativo para los que quieren saber más sobre el juego.


AllKeyShop Rewards Program