Obtén Anno 1602 gratuitamente sobre PC, las registraciones para la beta ahora abiertas

Por thomas en 20/12/2018 Noticias con 0 comentarios
Anno 1800

La estrategia en tiempo real de Ubisoft, la serie de edificios urbanos, celebra su 20º aniversario. Estoy hablando de la serie Anno, por supuesto. Y, Ubi lo está celebrando dando a los fans la oportunidad de obtener Anno 1602 gratis sobre PC durante un tiempo limitado.



Anno 1602 es el título que comenzó la serie en 1998. Obtenerlo digitalmente de forma gratuita será la forma perfecta de volver a visitar las raíces de la serie, ya que los aficionados se preparan para la próxima entrada programada para el próximo año.

Puede obtener su copia gratuita aquí. Tanto una cuenta de Ubisoft como el lanzador de Uplay para asegurar su copia y su reproducción. El videojuego es tuyo para que lo guardes para siempre después. Pero date prisa, ya que sólo tienes hasta el 22 de diciembre para conseguirlo gratis.

En otras noticias sobre Anno, Ubisoft ha abierto las registraciones beta cerrado para Anno 1800. Aquellos que se registren podrán jugar con anticipación al videojuego y ayudar a probarlo desde el 31 de enero a las 8PM CEST hasta el 4 de febrero a las 8PM CEST. Puedes registrarte para la beta cerrada aquí.

Anno 1800 sale el 26 de febrero para PC. Aquellos que hacen un pedido por adelantado son recompensados con el Pack Imperial, el cual incluye el Memorial de 1602, la Nave de Comando Imperial y el Tren Imperial. Las ediciones Digital Deluxe y Pioneers también están a tu disposición, ambas con contenido exclusivo que incluye el carácter anarquista.


AllKeyShop Rewards Program