Overkill’s The Walking Dead finalmente llega sobre PC el 8 de Noviembre

Por thomas en 05/11/2018 Noticias con Sin comentarios
Overkill's The Walking Dead

Con el cierre de Telltale y el futuro incierto de su versión de mundo post-apocalíptico de Robert Kirkman, la gente tendra que buscar en The Walking Dead The Overkill una solución para matar a los walkers (zombis). La buena noticia es que después de una serie de retrasos, el videojuego finalmente saldrá sobre PC la semana próxima.



Como la mayoría de la gente sabe, el universo de Kirkman está ambientado alrededor de un mundo post-apocalíptico donde toda la gente que muere o ha sido mordido, se convierte en un walker, a menos que sus cabezas hayan sido destrozadas o empaladas. Este capitulo de Overkill ocurre en Washington DC y cuenta con cuatro personajes originales. Cada uno tiene capacidades únicas y armas especiales. Aunque el videojuego solo tendrá un ligero enfoque sobre la narrativa, Kirkman ha dicho que el videojuego sera realmente bueno.

Puedes obtener una mejor idea del videojuego con el siguiente ejemplo:

Una cosa que los jugadores seguramente se alegrarán de saber es que el videojuego no contará con micro transacciones, incluso cosméticas. En su lugar, todas las opciones de personalización serán desbloqueables a través del videojuego. Para la monetización después del lanzamiento, Overkill continuara con salidas de nuevos contenidos. Dicen que su objetivo es “mantener un equilibrio entre las actualizaciones gratuitas y de pago”.

Después de una serie de retrasos, The Walking Dead The Overkill finalmente saldrá el 8 de noviembre para PC, mientras que los jugadores de Xbox One y PS4 tendrán que esperar hasta el 6 de febrero para jugar. Cuando preguntaron acerca de un puerto de Switch, los desarrolladores solo dieron un “quizás” que realmente no tranquiliza.


AllKeyShop Rewards Program