Prepárate para la Amenaza Alienígena en el Trailer de Lanzamiento de Phoenix Point

Por rhyn en 30/11/2019 Noticias con 0 comentarios
 

Phoenix Point, el sucesor espiritual de los juegos originales de X-COM, está a sólo unos días del lanzamiento y el desarrollador Snapshot Games está esperando a los fans para su lanzamiento con un nuevo trailer.



Snapshot Games está, por supuesto, dirigido por Julian Gollop, el diseñador de los juegos originales de X-COM. Ahora se enfrenta a las modernas entregas de 2K con su propia visión de la lucha postapocalíptica por la supervivencia, provocada por una amenaza extraterrestre.

Puedes ver el remolque de lanzamiento a continuación:

 

Como se puede ver en el trailer, Phoenix Point jugará de forma muy parecida a XCOM 2. Sin embargo, Snapshot Games se ha esforzado por diferenciar su título mediante la introducción de sus propios sistemas. El combate, por ejemplo, no se verá afectado por la frustrante pesadilla de la RNG del sistema de porcentaje de aciertos de los juegos XCOM de 2K. Los jugadores también pueden usar la función Free Aim para apuntar a partes específicas del cuerpo y causar diferentes efectos en los enemigos.

Otra diferencia es que en lugar de tratar con combatientes alienígenas directamente, los jugadores estarán luchando contra humanos y otras criaturas terrestres que han sido grotescamente mutados por un virus alienígena la mayor parte del tiempo. Las decisiones de los jugadores también afectarán a las diferentes facciones del juego, afectando la forma en que interactúan con tus fuerzas.

Phoenix Point se lanzará el 3 de diciembre para PC. Es una tienda de Epic Games con horario exclusivo. También llegará a Xbox One a principios de 2020, y luego a PlayStation 4 ese mismo año.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


El nuevo juego de estrategia por turnos Phoenix Point se lanza en diciembre

 

Phoenix Point es un nuevo XCOM similar al creador original de la serie X-COM. Mira de qué se trata y cuándo sale aquí.


AllKeyShop Rewards Program