Programa Regalos ClaveCD y sistema anti fulleria

Por thomas en 20/06/2018 Noticias con Sin comentarios
AllKeyShop Reward Program Anti-Cheat System

Ha pasado poco tiempo desde que presentamos el nuevo Programa de recompensas para la red AllKeyShop, SteamKeyBox.com. Desde que os presentamos a nuestro sitio internet dedicado, decenas de miles de usuarios han participado en sorteos y han hecho sus propias ruedas para tener la oportunidad de ganar videojuegos épicos y premios realmente interesantes.

En un espíritu de equidad queremos asegurárnos de que el Programa de Recompensas sigue siendo una forma divertida de disfrutar el uso del sitio, aquí en AllKeyShop hemos trabajado arduamente para evitar cualquier cosa que pueda ser perjudicial para la experiencia. Por desgracia, hay varios usuarios que han tratado de manipular las probabilidades a su favor creando y utilizando múltiples cuentas en nuestros diversos sitios.

Nos gustaría recordar e informar todos nuestros usuarios que ClaveCD no permite la creación de múltiples cuentas asi como cualquier otra actividad destinada a manipular el Programa de Recompensas. También tenemos un sistema anti-trampa activo el cual detectará fácilmente este tipo de comportamientos para sanccionarlos.

  • Múltiples cuentas creadas por el mismo usuario serán detectadas por el sistema anti-trampa.
  • Todas estas cuentas serán cerradas permanentemente.
  • El usuario que creó las cuentas podrá reactivar una cuenta si la vincula a una cuenta Steam de Nivel 1.
AllKeyShop Reward Program Anti-Cheat System

A hora de hoy, ya hemos cerrado más de 6.188 cuentas hechas por 316 usuarios diferentes, a traves todos nuestros sitios. Esto incluye AllKeyShop.com, Clavecd.Es y todos los sitios regionales además de SteamKeyBox.com.

Queremos trabajar junto a todos vosotros para hacer que el Programa de recompensas sea divertido y agradable para todos. Si necesitas ayuda con tu cuenta o con algo sobre el Programa de Recompensas, siempre puedes contactar nuestro chat en directo dandole al boton verde (Chat) abajo a la derecha. También puedes dejar un mensaje allí en caso de que estemos fuera de línea.