Publicación del trailer de la expansión de For Honor, Marching Fire

Por thomas en 16/10/2018 Noticias con Sin comentarios
For Honor Marching Fire

Ubisoft ha sacado un nuevo tráiler para su juego de combate basado sobre clases, For Honor, el cual nos presenta la próxima expansión Marching Fire. En el tráiler, podemos ver lo que viene con la nueva expansión y las diferentes formas en que los jugadores pueden obtenerla.



La expansión Marching Fire traerá una actualización que contiene contenido nuevo y que los jugadores podrán obtener de forma gratuita. Esto incluye un nuevo modo 4v4 que permitirá a los equipos oponentes asediar o defender una fortaleza. El videojuego también recibirá una revisión gráfica completa, actualizando todas las texturas en el juego y añadiendo mejores luces e iluminación.

Sin embargo algunos de los contenidos tendrán que ser comprados. Comprar el paquete de expansión Marching Fire desbloqueará una nueva facción llamada Wu Lin. Con la nueva facción llega 4 héroes temáticos de las artes marciales chinas: Shaolin, Nuxia, Tiandi y Jiang Jun. También encontraras un nuevo modo arcade que promete otorgar a los jugadores un modo rápido e infinitamente repetible.

For Honor Marching Fire Expansion sale el 16 de octubre para PC, Xbox One y PS4.


AllKeyShop Rewards Program