Rainbow Six Extraction – Los desarrolladores destacan la importancia del trabajo en equipo

5 de julio de 2021, 10:31 in Gaming News con no comments

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction, el próximo shooter táctico de Ubisoft Montreal, se lanzará a finales de este año. Recientemente, los desarrolladores han subrayado la importancia de trabajar en equipo y abordar las situaciones de forma táctica.

Por    Daniel  |      RenzoXRock

 
 

¿QUÉ ES RAINBOW SIX EXTRACTION?


 

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction es un shooter táctico ambientado en el universo de Rainbow Six.

  buy cheap rainbow six extraction game key  

El juego se centra en el juego cooperativo, con equipos de tres jugadores que entran en una zona de cuarentena para obtener información sobre una amenaza alienígena desconocida.

Los jugadores toman el control de operadores tomados directamente de Rainbow Six: Siege, cada uno de los cuales viene con sus habilidades, artilugios y estilos de juego únicos.

Es un juego de alto riesgo y alta recompensa, ya que cuanto más se adentre el equipo en la peligrosa zona de contención, mayor será la recompensa.

Si un miembro del equipo cae durante la misión, los demás jugadores pueden optar por rescatarlo o dirigirse al punto de extracción.


 

TRABAJO EN EQUIPO Y TÁCTICAS


 

Durante el GameSpot Play For All 2021 Showcase, el director creativo de Rainbow Six Extraction, Patrik Méthé, reveló algunos de los detalles que podemos esperar del juego.

  pre-purchase rainbow six extraction game code  

Aunque Extraction toma muchas de las mecánicas de juego, los operadores y las ideas que hacen que Siege tenga tanto éxito, dice que los dos juegos son muy diferentes.

Méthé subraya que Extraction no es un simple juego de correr y disparar. En su lugar, los jugadores tendrán que avanzar por los mapas generados aleatoriamente, ya que un error de cualquiera de los operadores tendrá consecuencias para el resto del equipo.

Todo lo que hagas en Extraction forma parte de un escuadrón, y fallar o abandonar una partida supondrá la pérdida de toda la progresión de esa partida y que tu operador quede desaparecido en combate.

Cuando un operador está desaparecido en combate, ya sea por un fallo o por un abandono, ese operador no podrá jugar hasta que tú y tus amigos volváis a rescatarlo.

En Rainbow Six Extraction, todo lo que hagas y cada decisión que tomes afectará al resto del equipo. Vivís o morís juntos.


 

RAINBOW SIX EXTRACTION INCLUIDO EN CLAVECD


 

El juego se lanza el 16 de septiembre de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y S, y PC.

Clavecd es el mejor lugar para todas las últimas noticias y CD keys y códigos de juego baratos de Rainbow Six Extraction.

 

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES