Reseñas de Microsoft Flight Simulator: Uno de los mejores simuladores que hay

Por en 18 de agosto de 2020, 15:00 in GNews, Noticias con no comments

 

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

Las críticas de Microsoft Flight Simulator ya están disponibles y, en caso de que te preguntes qué hace destacar tanto a este juego, hemos enumerado algunas de las críticas que hemos encontrado.


RESEÑAS DE MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR


IGN

Puntuación: 10/10

El simulador de vuelo de Microsoft es legítimamente increíble. Es difícil describir completamente lo increíble que se siente al adentrarse a un avión y tener la libertad de volar hacia y desde literalmente cualquier lugar del mundo entero. Los 20 aviones incluidos en el juego base parecen más que suficientes incluso para los entusiastas de la aviación, y la capacidad de ajustar las ayudas para adaptar la experiencia a cualquier nivel de habilidad que se desee hace que sea adecuado para cualquiera que busque volar los amigables cielos desde la comodidad de su hogar. Sin embargo, los datos de los mapas del mundo real hacen que el Microsoft Flight Simulator pase de ser un juego impresionante a ser la simulación más impresionante que jamás hayas experimentado, a pesar de sus tiempos de carga menos que estelares. Ver monumentos famosos, aterrizar en los aeropuertos más reconocidos del mundo o simplemente aterrizar en una remota pista de aterrizaje en Sudamérica es alucinantemente genial y una forma absolutamente inigualable de explorar virtualmente nuestro mundo.

 

VGC

Puntuación: 5/5

Este simulador de aspecto fenomenal y notablemente detallado de alguna manera también se las arregla para ser el punto de entrada perfecto para los completos principiantes curiosos del género. Si este es el comienzo de un juego que debe ser actualizado continuamente, no podemos esperar a ver hasta dónde puede llegar.

  • + Preciosa recreación de todo el planeta Tierra
  • + Volar puede ser tan complejo como quieras…
  • + …o lo suficientemente simple para jugar con un controlador…
  • – Volar bajo sobre las ciudades mata la ilusión
   

PC Invasion

Puntuación: 9/10

Esta nueva generación de Microsoft Flight Simulator ha tardado mucho en llegar, pero la espera ha valido la pena. Después de todos mis años de vuelo virtual, no esperaba sonreír como lo hice hace años cuando encontré este mundo a los 3 años. Es bueno estar de vuelta.

   

Trusted Reviews

Pros

  • Establece un nuevo punto de referencia para las imágenes fotorrealistas
  • Podría decirse que es el capítulo más accesible de la serie hasta ahora
  • Buscar hitos en todo el mundo es realmente emocionante
  • Fácil de jugar con un controlador, teclado y otros métodos

Contras

  • Unos pocos problemas técnicos estropean la experiencia a veces
  • Los tiempos de carga inicial son bastante horribles