Resumen de Dragon Quest Builders 2

Por rhyn en 14/07/2019 Noticias con 0 comentarios
   

Dragon Quest Builders 2 finalmente se ha lanzado y los críticos han publicado sus veredictos. Square Enix y Omega Force se unieron en la secuela para ofrecer a los aficionados una experiencia más pulida, tanto en la exploración como en el combate. Entonces, ¿cómo se enfrentó el juego a los críticos? Echa un vistazo al resumen de revisión a continuación:



IGN — 8.8/10

«Dragon Quest Builders 2 es un admirable RPG y un admirable juego de construcción que en la mayoría de los casos parece haber obtenido las mejores partes de sus dos géneros.»

– TJ Hafer


EUROGAMER — Recommended

«La mezcla de Minecraft y Dragon Quest se refina para la secuela, con algunas otras influencias externas que ayudan a hacerla una alegría relajada.»

– Martin Robinson


GAME INFORMER — 9/10

«Esta es una de esas raras secuelas que funciona en casi todos los frentes, siempre y cuando seas capaz de poner el tiempo que te pide.»

– Jeff Cork


DESTRUCTOID — 7.5/10

«Es fácil para mí decir que Dragon Quest Builders 2 es un buen juego porque sería una mentira decir lo contrario.»

– CJ Andriessen


GAMESRADAR+ — 5/5

«Dragons Quest Builders 2 es una hermosa mezcla de juegos icónicos con un sentido del humor estrafalario, y estarás enganchado a ella desde tu primer golpe de martillo. «

– Rachel Weber


NINTENDO LIFE — 8/10

«Se necesita un esfuerzo sorprendente para vencer a Minecraft en su propio juego, pero argumentaríamos que Dragon Quest Builders 2 supera en muchos aspectos su inspiración en el factor diversión y capacidad de repetición.»

– Mitch Vogel


COGCONNECTED — 84/100

«Es un juego que captura la esencia de la diversión y hará feliz a cualquier fanático del RPG, ya que pasa de construir un pequeño pueblo moderado en la colina a construir un castillo elaborado y precioso para compartirlo en línea con otros jugadores.»

– Alexander Thomas


Y ahí lo tienes! Parece que la mayoría de los críticos están de acuerdo en que Dragon Quest Builders 2 aporta pequeñas pero muy bienvenidas mejoras con respecto a su predecesor. Los cambios no son revolucionarios, pero terminan creando una experiencia mucho más divertida. Hay algunos agarres aquí y allá, especialmente con la versión Switch que se cae de los marcos y tiene tiempos de carga abismales, pero los fans de los juegos de voxel y RPGs en general tendrán mucho que amar aquí.

Dragon Quest Builders 2 ya está disponible en PlayStation 4 y Switch.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


Aspectos destacados de la conferencia de prensa de Square Enix E3 2019

 

La conferencia de prensa de Square Enix E3 2019 reveló varios juegos nuevos y nos dio una amplia visión de algunos de los juegos más esperados. Siga leyendo para un resumen.


AllKeyShop Rewards Program