Resumen de las criticas Far Cry New Dawn

Por thomas en 15/02/2019 Noticias con 0 comentarios
Far Cry New Dawn

Far Cry New Dawn es una entrada un poco rara en la serie. En primer lugar, es una secuela directa del último videojuego, un concepto inédito en una serie de aventuras independientes. En segundo lugar, se siente tambien que es el mismo videojuego que Far Cry 5, sólo que con un fuerte toque de color rosa. No es de extrañar que incluso los aficionados de la serie no saben qué hacer con el videojuego en este momento.



Lo bueno es que algunos críticos ya han probado el videojuego y han dado sus opiniones sobre lo bueno que es. En caso de que te haya costado decidir si quieres cogerlo o simplemente ignorarlo, aquí tienes un resumen que podría ayudarte a hacer la última llamada.


EUROGAMER – Recomendado

«Far Cry 5 era mi menos favorito de la serie hasta ahora; New Dawn, por el contrario, y quizás de forma extraña, podría haber robado el primer puesto.»a

– Vikki Blake


GAME INFORMER – 7/10

«La fórmula central de esta serie se mantiene, pero Nuevo Amanecer combate por hacer contribuciones que valgan la pena.»

– Jeff Marchiafava


GAMESPOT – 6/10

«Por su parte, Nuevo Amanecer es un spin-off agradable pero no extraordinario que parece que podría haber logrado mucho más.»

– Edmond Tran


GAMESRADAR+ – 4/5

«En general, si te gustó Far Cry 5, seguro que encontrarás a Far Cry New Dawn completamente satisfactorio.»

– Zoe Delahunty-Light


PC GAMER – 70/100

«Aunque a veces es divertido, Nuevo Amanecer es un viaje de vuelta a la Montana de Far Cry 5 que no ha cambiado mucho más allá de un trabajo de pintura post-apocalíptica.»

– Christopher Livingston


PCGAMESN – 7/10

«Nuevo Amanecer no es un mal videojuego, pero está enturbiado, hasta el punto de que se hace más difícil ver sus mejores colores.»

– Julian Benson


PRESS START – 9/10

«Far Cry New Dawn comparte muchas similitudes con Far Cry 5, pero son los pequeños retoques que le permiten ser su propio título».

– Matthew Zimmari


US GAMER – 4/5

«Far Cry: New Dawn elimina parte de la hinchazón de su predecesor, Far Cry 5, para ofrecer una experiencia más limpia y enfocada».

– Mike Williams


TRUE ACHIEVEMENTS – 3.5/5

«Ni la premisa ni la ejecución de la escenografía ni la historia justifican el proyecto, pero para los fans que aún no se han cansado de la fórmula de la serie, no pueden equivocarse con más de lo mismo cuando está bien hecho».

– Mark Delaney


Y ahí lo tienes! Aunque los críticos parecen pensar que la existencia del videojuego no está bien justificada por lo mucho que impulsa la serie, parecen estar de acuerdo en el hecho de que está bien ejecutado. Si usted disfrutó de Far Cry 5, esto es probablemente algo con lo que tendrá un paseo divertido.

Far Cry New Dawn se lanza mañana, 15 de febrero, para PC, Xbox One y PS4.


ALSO ON ALLKEYSHOP NEWS


Aqui te detallamos los goodies y bonos de pre-compra de la edicion Delux de Far Cry New Dawn

Far Cry New Dawn continúa la historia de Far Cry 5 quince años después de que la bomba atómica cayera sobre el condado Hope. Echa un vistazo a las diferentes ediciones aquí.


AllKeyShop Rewards Program