Resumen de las críticas sobre Total War Saga: Thrones of Britannia

8 de mayo de 2018, 23:01 en Noticias con ningún comentario
Total War Saga Thrones of Britannia

Total War Saga Thrones of Britannia marca la primera vez que la franquicia saca un spin-off. Es importante tener en cuenta que esta es la primera de una serie planificada, por lo que podemos esperar mucho. Es cierto que algunas de las mejores campañas en la historia del videojuego son aquellas que se enfocan sobre un momento y un lugar específico, y eso es lo que los desarrolladores están intentando aquí. ¿Pero pueden ellos replicar esas experiencias memorables en una serie propia? Bueno, esto es lo que los críticos tienen que decidir:

Total War Saga Thrones Of Britannia
73
Steam
39,00€
-82%
7,09€

Resumen Criticas Total War Saga: Thrones of Britannia

IGN – 7.7/10

«El primer videojuego en la serie Total War Saga prueba muchas cosas nuevas, logrando aproximadamente la mitad de ellas. actualizacion algunas de las áreas históricas en las que los videojuegos de Total War han tenido problemas, pero al mismo tiempo vuelven a caer en algunos hábitos malos y viejos que otros los videojuegos de la serie fueron capaces de evitar».

– TJ Hafer

GAMESPOT – 8/10

«Thrones of Britannia es una experiencia emocionante a pesar de los cortes en los componentes integrales de la serie Total War … Pero esto le ha dado a Creative Assembly room la oportunidad de enfocarse sobre actualizaciones que son parte de la experiencia estratégica y que no son tan impenetrables para los recién llegados, además de permitir que la serie regrese a algunas de las partes amadas de videojuegos históricos anteriores para equilibrar su forma más nueva y delgada «.

– Ginny Woo

PC GAMER – 73/100

«Intenta condensar la experiencia de Total War, para que todo el mundo entre en conflicto y asi acelere el ritmo, pero hace poco para detener las treguas significativas que pueden ocurrir en la parte media o final de un videojuego. De hecho, aunque los eventos y el mapa ocupado inicialmente hacen que uno de los videojuegos más interesantes de la serie, de repente puede convertirse en uno de los más aburridos una vez que algunas de las piezas han sido eliminadas del tablero «.

– Fraser Brown

US GAMER – 3.5/5

«Total War Saga: Thrones of Britannia» tiene como objetivo centrar la serie Total War. En lugar de explorar una gran parte de la historia, este se profundiza sobre algunas décadas específicas, con un mapa mucho más pequeño. Sin embargo, al final del día, todavía se necesita de amar el videojuego de estrategia en tiempo real para jugar a la serie Total War. Si lo haces, Thrones of Britannia es una experiencia que va a absorber todo tu tiempo y energía «.

– Mike Williams

METRO UK – 7/10

«Crear una Total War más ágil y accesible es una idea perfectamente buena, pero al final Thrones Of Britannia pierde más de lo que gana por el cambio de escala. Los combates en tiempo real siguen siendo tan entretenidas como siempre, pero las maquinaciones de nivel estratégico también sufren mucho de la simplificación excesiva «.

– GameCentral

TRUSTED REVIEWS – 4/5

«Incluso como alguien a quien le gusta Total War, no estaba seguro de si estaba pasando un buen rato durante las primeras horas … Sin embargo, Thrones of Britannia conserva todos los ganchos clásicos de meterse debajo de la piel. Un giro más se convierte en uno más hora. Una hora más se convierte, blimey, ¿a dónde fueron las primeras horas de la mañana?

– Stuart Andrews

STRATEGY GAMER – 4/5

«Thrones of Britannia es un videojuego de pequeñas victorias: los toques más finos son lo que lo hace brillar, pero los trazos amplios no son diferentes a los que has jugado antes. Habrá momentos de emoción y admiración, seguidos por períodos de tedio o mecánica estéril y mecánica «.

– Joe Robinson

GAME REACTOR UK – 8/10

«El enfoque más detallado de esta nueva serie de spin-off Saga funciona muy bien, y el mayor énfasis en la progresión del personaje le da nueva vida a la estrategi en la campaña. CA ha hecho un gran trabajo añadiendo más personalidad a la parte por turnos del videojuego, y el examen más detallado de este período particular de la historia les ha permitido darle una vida más vívida «.

– Mike Holmes

Ahí lo tienes todo. Parece ser que Total War Saga Thrones of Britannia ha elegido una parte interesante de la historia, y su enfoque aumentado llega a proposito. Algunos críticos no están convencidos con algunas de las elecciones hechas en términos de jugabilidad, pero finalmente lo calificaron como una valiosa adición a la franquicia.

¿Te vas a comprar el juego? Asegúrate de consultar las mejores ofertas aquí en Clavecd.es

TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS

May 2018 PC Game Releases

Mayo de 2018: lanzamientos de videojuegos para PC: estos son los lanzamientos más populares para PC este mes. Como siempre, estamos incluyendo las mejores ofertas a tu disposicion para estos videojuegos.

AllKeyShop Rewards Program