Revelación del contenido que llegara después del lanzamiento para Battlefield 5 a través de un Livestream

Por thomas en 18/11/2018 Noticias con Sin comentarios
Battlefield 5

Battlefield 5 salio hace unos días para los suscriptores de EA Access Premier. Ahora, aquellos que compraron la Edición Deluxe del videojuego finalmente tienen acceso al tirador de la Segunda Guerra Mundial. Para celebrar el lanzamiento de la Edición Deluxe, DICE ha presentado una transmisión en vivo en la que reveló cuándo saldrá parte del prometido contenido posterior al lanzamiento.



En la transmisión en vivo, DICE anunció varias funciones que llegarán al videojuego el 4 de diciembre. Primero está el mapa Panzerstorm centrado en el tanque, al que también dieron una vista previa en la transmisión en vivo. Luego está el Rango de práctica, un modo que permitirá a los jugadores afinar libremente sus capacidades con las diferentes armas y vehículos del videojuego. La personalización del vehículo también se realizará el mismo día, junto con el capítulo final de Historias de guerra llamado El último tigre.

Puedes ver una grabación de la transmisión en vivo debajo:

 

Aparte de todo el contenido que se realizará el 4 de diciembre, DICE también anunció que el primer capítulo de Tides of War, Overture, llegará el 6 de diciembre. Esto traerá un nuevo sistema de progresión que viene con artículos cosméticos, desafíos y misiones.

Battlefield 5 está disponible ahora para aquellos que compraron la Edición Deluxe y los suscriptores de EA Access Premier. El videojuego se lanza para todos los demás el 20 de noviembre. El videojuego está disponible para PC, Xbox One y PS4.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Battlefield 5 Now Out for EA Access Premier Subscribers, Officially Launches Next Week

Battlefield 5 está fuera para los suscriptores de EA Access Premier. Todos los demás tendrán que esperar hasta la próxima semana. Aquí está el trailer de lanzamiento para disfrutar hasta entonces.


AllKeyShop Rewards Program