Críticas y valoraciones de Games Republic

¡Todas las reseñas de Games Republic en una sola página !

Clavecd agrega todas las reseñas y valoraciones sobre Games Republic de sitios web especializados como a href="https://www.trustpilot.com" target="_blank" rel="noopener noreferrer ">Trustpilot, reviews.io, sitejabber.com y muchos más.

Acerca de Games Republic, ahora tienes todas las opiniones de los usuarios sobre este comerciante. Serás capaz de saber, con un solo vistazo, si este vendedor es de confianza. Puedes dejar una reseña y calificar a este vendedor directamente en los comentarios de abajo.

Preguntas y respuestas de los clientes de Games Republic

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Games Republic

Games Republic Info

Fecha de creación

1/1/14

Hora de entrega

Instant

Moneda

$ € £ zł

Tiempo de respuesta del soporte técnico

Instant

Acerca de Games Republic

Games Republic es un vendedor oficial de claves de CD. Quieren dar a sus clientes la posibilidad de elegir, uniendo a todos los editores bajo un mismo estandarte y ofreciendo buenas ofertas. La sede de Games Republic está en Malta. Hemos estado trabajando con Games Republic desde enero de 2018 y hasta ahora no hemos tenido problemas con su servicio. Nombre de la empresa: Games Republic Limited Programa de apoyo: N/A Juegos República y Verificación de Identidad: Es posible que si su compra parece sospechosa, los vendedores de claves de CD le sometan a un control de seguridad. Esto puede ser bastante molesto y puede perder tiempo además de tener la sensación de injusticia y violación de su privacidad. Cada una de nuestras tiendas de confianza tiene diferentes políticas sobre estos controles de seguridad y recomendamos las siguientes mejores prácticas para evitar sospechas: -No utilice el proxy / VPN con su compra. -Si usas Paypal, usa la misma dirección de correo electrónico para crear tu cuenta en el sitio de Games Republic. -Si usas una tarjeta de crédito, usa el mismo nombre y apellido en tu pedido en el sitio de Games Republic.