Serious Sam 4 muestra más juego

15 de julio de 2020, 18:15 in Noticias con 1 Comentario
 

Leer este post en :

Serious Sam 4 está a la vuelta de la esquina, y para continuar con el bombo, los desarrolladores Croteam han lanzado un nuevo trailer que muestra más juego.



 

 

Narrado por el protagonista de la serie, Sam Stone, el último tráiler de Serious Sam 4 muestra la Tierra en ruinas, destruida por el ejército de Mental.

Sam Stone está lleno de su habitual encanto, escupiendo diálogos inspirados en Duke Nukem, antes de que el tráiler se lance a un montaje de heavy metal con música pesada, grandes armas y un montón de explosiones que derraman sangre.

Croteam ya ha prometido que Serious Sam 4 contará con muchas de las armas y enemigos favoritos de los fans, así como con otros nuevos, pero el tráiler no tiene ningún desierto a la vista, lo que significa que quizás los días de asesinatos llenos de pánico mientras se defienden las dunas de arena hayan terminado para la serie.

Al salir del nuevo tráiler se ve claramente que Croteam ha mantenido el último título firmemente arraigado en el terreno construido por los tres primeros juegos, que es un diálogo ingenioso, grandes armas, muertes brutales y un sinfín de enemigos decididos a abrumar y destruir a Sam Stone.

La página del Steam Store describe el juego como «una potente precuela de la serie Serious Sam que escala el caos a niveles sin precedentes».

Serious Sam 4 se podrá jugar en solitario o en cooperación con un máximo de 4 jugadores, lo que permitirá a los jugadores unirse para acabar con la horda de invasores de Mental, incluyendo el Scrapjack, el Werebull y el nuevo Processed.

El juego cuenta con un nuevo sistema de Legión, que permite al juego generar campos de batalla que soportan miles de enemigos, lo que significa más explosiones, sangre y acción de lo que se ha visto antes en la franquicia Serious Sam.

Serious Sam 4 aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que se lance en agosto de 2020, y estará disponible para PC.

TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


Serious Sam 4 presenta todo el caos y la carnicería por la que la serie es conocida

 

Sólo tenemos que esperar un par de meses más antes de que Croteam nos entregue Serious Sam 4, y aquí vamos a repasar las características del juego y lo que puedes esperar.


AllKeyShop Rewards Program  

1 comment


ERcuadrado says on 16 de julio de 2020, 10:01:57

Tiene buena pinta la verdad. Nunca he jugado un Serious Sam pero igual estoy tardando.

  • ‹‹
  • 1
  • ››

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Newsletter