SoulCalibur 6 añadira Nier Automata por 2B después del lanzamiento

Por thomas en 30/10/2018 Noticias con Sin comentarios
SoulCalibur 6  

Parece que The Witcher no es el único crossover que SoulCalibur 6 traerá para los aficionados. Bandai Namco acaba de sacar un nuevo tráiler que revela que 2B, el protagonista de Android de Nier Automata, se unirá a la lista del videojuego que aparecerán en el titulo después del lanzamiento.



El tráiler muestra que 2B retendrá varios de sus movimientos vistos en Nier Automata. Ella presenta su firma con doble cuchillas, Contrato virtuoso y Tratado virtuoso, y un arsenal de golpes rápidos y ataques aéreos visuales. Puedes ver cómo se juega en el trailer debajo:

 

2B traerá junto a ella una nueva etapa llamada “The City Ruins”. Ella también contará con un traje alternativo y su propia BGM (musica). También encontrarás elementos adicionales para la creación del personaje que permite obtener resultados de creaciones aún más extrañas de la comunidad.

2B llegara como parte del Season Pass del videojuego. Aún no se sabe si se puede comprar por separado, pero los jugadores deberían poder hacerlo viendo que Tira, otro personaje de DLC, está disponible mediante DLC individual. No se ha anunciado ninguna fecha de salida, sino el típico “Próximamente”.

SoulCalibur 6 ya está disponible para PC, Xbox One y PS4. Nier Automata salio sobre PC y PS4 en marzo de 2017, pero solo llegó a Xbox One en junio de 2018.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


SoulCalibur 6 Basics Video Released Featuring MarkMan

SoulCalibur 6 acaba de recibir un nuevo tráiler con MarkMan mientras recorre la mecánica básica del título para poner al día a los jugadores nuevos y veteranos.


AllKeyShop Rewards Program