State of Decay 2 ha conseguido algunos récords impresionantes durante su lanzamiento

Por thomas en 29/05/2018 Noticias con Sin comentarios
State of Decay 2

State of Decay 2 tuvo un lanzamiento bastante difícil, recibiendo críticas mediocres con críticos que culpaban a la cantidad excesiva de fallos que asolaban el entorno de supervivencia y terror. Sin embargo, Microsoft y Undead Labs han revelado recientemente que el videojuego realmente acumuló algunos records muy fuertes durante sus primeros días a pesar de la recepción crítica no tan satisfactoria.


State of Decay 2
6
Steam
26.19€
State of Decay 2 Xbox One
6.1
Steam
17.5€

 

Primero, Microsoft reveló que el videojuego atrajo a más de un millón de jugadores en esta apocalipsis zombi solo 2 días después de su lanzamiento. Sin embargo, ten en cuenta que esos números no representan las ventas reales, ya que el videojuego también está disponible a través del servicio de suscripción Game Pass de Microsoft. Los números de ventas reales aún no han sido revelados.

Además de la cantidad de jugadores, Microsoft también reveló que del 18 al 22 de mayo, los jugadores llegaron a jugar más de 6 millones de horas combinadas. El videojuego también fue transmitido durante 3.5 millones de horas en Mixer, Twitch y YouTube con más de 41,000 telespectadores.

Los jugadores también han estado ocupados en el videojuego, Undead Labs informó que mataron a más 675 millones de zombis, arrojaron 6 millones de cohetes y fuegos artificiales, consumieron 6 millones de bocadillos y leyeron 2 millones de libros. Los jugadores también han sobrevivido durante 3 días de videojuego en promedio.

Bueno, parece ser que los problemas durante el lanzamiento no han frenado el apocalipsis zombie en de State of Decay 2. Undead Labs también prometió apoyar el videojuego, impulsando correcciones de problemas y actualizaciones bastante después del lanzamiento. Con suerte, van a solucionar los errores y los jugadores podran disfrutar del videojuego sin tener que preocuparse por nada más que los zombis.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


State of Decay 2 Review Round-Up

State of Decay 2 saldrá la próxima semana, por lo que hemos compilado lo que los críticos tienen que decir para ayudarte a tomar una decisión de compra informada.


AllKeyShop Rewards Program