The Elder Scrolls Online Elsweyr añadirá una clase Nigromante

Por rhyn en 30/04/2019 Noticias con 0 comentarios
 

Bethesda Softworks está invitando a los jugadores a “convertirse en Nigromante” en el último trailer de Elder Scrolls Online Elsweyr. El Nigromante es la clase más reciente que llegará al MMORPG con la próxima expansión.



Como cabría esperar, el Nigromante se especializa en reanimar cadáveres para que luchen a su lado. Esta clase también contará con ataques y conjuros elementales, así como control de masas y habilidades de apoyo que serán sumamente beneficiosas en el juego en grupo. Puedes ver el trailer de la clase Nigromante a continuación:

 

Elsweyr contará con una historia totalmente nueva en la que unos dragones furiosos han aparecido de repente en la región, dejando destrucción y llamas a su paso. La expansión también traerá la nueva Prueba Sunspire, Eventos de Caza de Dragones, Mazmorras Públicas y Jefes de Mundo. También encontrarás multitud de nuevos coleccionables, crafteo y equipos en la tierra natal de los Khaajit.

El lanzamiento de The Elder Scrolls Online Elsweyr está previsto para el 4 de junio en PC, Mac, Xbox One y PS4. Los jugadores de PC y Mac que reserven el juego podrán jugar a partir del 20 de mayo. La reserva también concede acceso instantáneo a una montura única (sólo reservas digitales) y a otros items de bonificación en el momento del lanzamiento. Los nuevos jugadores también podrán empezar con el contenido del juego base y de las expansiones Morrowing y Summerset tan pronto como hagan su reserva.


AllKeyShop Rewards Program