Top 20 Juegos como Need for Speed 2015

La larga serie de los Need for Speed nos ofrece un nuevo capítulo en 2015 y fue un real placer el poder de nuevo personalizar nuevos coches en nuevos recorridos.

Estarás en un mundo completamente abierto, podrás competir contra otros jugadores, e intentar vencerlos en diferentes carreras como: Los Sprint, Ambush o en circuito. Need for Speed 2015 trae nuevas mejoras, tantas visuales como en la jugabilidad, para refrescar un poco la licencia.

Para completar el juego necesitaras mas de 40h de juego si cuentas la adquisición de los trofeos platinos y de los objetos de colección.

Explora el mapa evitando las obras o la policía y descubre nuevos pilotos con los que enfrentarte.

Los juegos que hemos seleccionado enlazan de la manera más instintiva a los diferentes juegos de supervivencia y exploración que se parecen de cerca o lejos a Need for Speed 2015.

¡Gana 1 Año de videojuegos participando al concurso mas abajo!

  Gana un año de videojuegos

Descubre el top 20 de los juegos como Need for Speed 2015

  Need for Speed 2015 es globalmente un buen juego aunque se puede notar una falta de inversión por parte de Ubisoft. Encontraremos gordos problemas con la jugabilidad, la física del juego o tambien la camara. La jugabilidad es pesada y poco sensible; un calvario total para los que han podido jugar a juegos como Project Cars o Grid Autosport. La parte física no es mejor con reacciones débiles, y algunas veces caóticas lo que nos molestara durante la primera hora. Para este juego, vamos a sugerirle juegos que son mejores que NFS 2015 en vez de parecidos, porque seria una lastima tirar tu dinero en un juego de este nivel cuando existen otros muchos mejores. Los juegos aconsejados son Project Cars o Grid pero también The CrewAssetto Corsa lo cuales para nosotros son mejores alternativas que NFS 2015

¿Qué puntos comunes entre estos juegos?

Los puntos comunes son simples ; juegos de coches donde es posible enfrentarse a jugadores en línea y con una posibilidad de personalización del coche tan al nivel del diseño que en el lado mecánico. Uno o varios Mapas abiertos que permiten la evolución y los encuentros, Assetto Corsa puesta de lado que se parece más a un juego de circuito que los otros y casi más de una simulación de pilotaje. Los otros juegos se parecen más a los que se puede apreciar en un juego Need for Speed.

¿Y TU, QUE OPINAS DEL TOP 20 DE LOS JUEGOS COMO Need for Speed 2015 ?

DÉJANOS TUS SUGESTIONES EN LOS COMENTARIOS-

1 comment


Diego says on 18 de diciembre de 2016, 19:01:20

Cada juego es único, por tanto es dificil comparar, pero una saga que tiene tanto éxito, será por algo.

  • ‹‹
  • 1
  • ››

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon