Total War Warhammer 2 Rise of the Tomb Kings presenta tres nuevos héroes

Por thomas en 03/01/2018 Noticias con 0 comentarios

Total War Warhammer 2 Rise of the Tomb Kings es el ultimo y mas nuevo contenido a punto de salir para el juego. Ya que es un DLC, los jugadores tendrán por supuesto que tener el juego de base para poder jugar, es decir Total War Warhammer 2.


Total War Warhammer 2 Rise Of The Tomb Kings
7.6
Steam
17€
-35%
11.12€


Esta vez el nuevo pack no añade una nueva historia sino que tres nuevos héroes y unas cuantas cosas más. Los tres nuevos héroes son el Tomb Prince (Príncipe de la tumba), Liche Priest (Sacerdote Liche), y el Necrotect.

El Tomb Prince es el principal campeón en combate de las fuerzas Nehekharan. Es similar al precedente Tomb Kings. Tiene la habilidad de desbloquear las Monturas Esqueléticas ademas de los Carros Esqueléticos, ambos siendo monturas. El Tomb Prince también tiene una habilidad de Maldición la cual hace que los enemigos entren en un estado de Rampage (Alboroto).

Otro héroe nuevo es el Liche Priest, el cual es el hechicero del Tomb King. Tiene la habilidad de llevar la Lore of Light (historia de la luz), Lore of Death (historia de la muerte) y la Lore of Nehekhara (historia de Nehekhara). Su habilidad de Maldición puede reducir los valores de armadura de los enemigos. Y al igual que el Tomb Prince, también pueden desbloquear las Monturas Esqueléticas y los Carros Esqueléticos para usarlos como monturas.

El tercer y último héroe es el Necrotect. Es el maestro de las tareas y el constructor de Nehekhara. Es un maestro albañil y puede otorgar aura de bonos que pueden mejorar las habilidades de los Ushabti, Tomb Scorpions, y Hierotitans. También pueden reducir los costes para construir edificios y aumentar la velocidad de movimiento cuando les incorporas en tu ejército. Además, al igual que el Tomb Prince y el Liche Priest, también pueden desbloquear las Monturas Esqueléticas y los Carros Esqueléticos para usar como monturas.

Y si todavia no lo has visto, aqui justo debajo tienes al trailer de Total War Warhammer 2 Rise of the Tomb Kings: Total War Warhammer 2 Rise of the Tomb Kings será lanzado el 23 de Febrero 2018 para PC.