WRC 8 FIA World Rally Championship es el primer juego de rally exclusivo en la Epic Games Store

Por rhyn en 28/08/2019 Noticias con 0 comentarios
 

Bigben pudo anunciar que su juego de simulación de WRC más completo y auténtico, WRC 8 FIA World Rally Championship, se lanzará como una exclusiva de Epic Games Store junto con otros dos juegos bajo ellos que son Paranoia: Happiness is Mandatory y Bee Simulator.



El jefe de la editorial de Bigben’s Head of Publishing Benoit Clerc dijo:

«Estamos muy contentos de reforzar nuestra oferta en la tienda de Epic Games con una variedad de juegos únicos de nuestro catálogo. Nuestra última oferta se compone de tres juegos que son muy diferentes entre sí: Bee Simulator, un magnífico juego familiar; Paranoia: La felicidad es obligatoria, una CRPG táctica repleta de humor oscuro; y WRC 8, la simulación oficial del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA, que también será el primer juego de rallyes disponible en la tienda de Epic Games»

El último juego del WRC ofrece una nueva física todoterreno disponible para todas las superficies, un modo de carrera completamente rediseñado y unas condiciones meteorológicas dinámicas que pueden llegar a ser muy extremas. También habrá 14 países con más de 100 etapas especiales, 52 equipos diferentes para elegir, desafíos semanales, así como un modo eSports también está disponible.

Echa un vistazo al tráiler oficial del juego WRC 8 FIA World Rally Championship 2019 a continuación:

Como en la mayoría de los juegos, el WRC 8 FIA World Rally Championship será un juego exclusivo durante un año en la tienda de Epic Games. La CMR 8 se lanzará el 5 de septiembre de 2019 en la tienda de Epic Games y el 5 de septiembre de 2020 en Steam y otras tiendas.

Para los otros dos juegos, sus lanzamientos en la tienda de Epic Games son: Paranoia: La felicidad es obligatoria se lanzará el 3 de octubre de 2019, puedes ver el trailer aquí. Bee Simulator se lanzará el 14 de noviembre de 2019, su video se puede ver aquí.