Anno 1800 retrasado a abril

Por thomas en 26/01/2019 Noticias con 0 comentarios
Anno 1800

El desarrollador de la comunidad de Ubisoft Blue Byte, Bastian Thun, ha anunciado que la fecha de lanzamiento de la estrategia en tiempo real del constructor urbano Anno 1800 no será el 26 de febrero, como se anunció anteriormente. En un largo post en el sitio oficial de la serie, reveló que el videojuego se retrasará casi dos meses.



Thun quiere asegurar a los aficionados que el desarrollo ha ido bien. «Estamos muy contentos con la situación actual del videojuego y su amplia mezcla de funcionalidades nuevas y clásicas, pero sabemos que puede ser aún mejor con un poco más de pulido y afinación«, explicó. «Estas semanas extra nos permitirán ofrecer un videojuego que esté a la altura de su potencial».

Thun también anunció que la beta cerrada del videojuego comenzará la semana que viene, el 31 de enero. La beta cerrada no tendrá un acuerdo de confidencialidad, lo que significa que los participantes serán libres de discutir su experiencia en cualquier canal y compartir material de su videojuego. Es una beta cerrada, así que necesitaras registrarte para tener la oportunidad de participar.

El lanzamiento de Anno 1800 está programado para el 16 de abril sobrePC. Los devs también prometen algunas más revelaciones a medida que se acerca el lanzamiento. Existe algunos rumores sobre una nueva función, detalles multijugador, una vista previa de la banda sonora y una revelación para la campaña del videojuego.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIASS


Obten Anno 1602 gratuitamente sobre PC, las registraciones para la Beta Cerrada de Anno 1800 ahora abiertas

Las registraciones para la Beta Cerrada de Anno 1800 ya esta abierta. Sigue leyendo para saber cómo registrarte y cómo obtener Anno 1602 gratis sobre tu PC y conservarlo para siempre.


AllKeyShop Rewards Program