Battlefield 5 ahora disponible para los Suscriptores EA Access Premier, la semana próxima para todo el resto

Por thomas en 12/11/2018 Noticias con Sin comentarios
Battlefield 5

Battlefield 5 no saldrá hasta dentro de más de una semana, pero la excepción son los suscriptores de Origin Access Premier que ya están jugando. Y, para celebrar el próximo lanzamiento del videojuego y su reciente pseudo lanzamiento, EA DICE ha sacado un nuevo tráiler para el juego y está cargado de explosiones.



El tráiler combina escenas cinematográficas del videojuego y un poco de videojuego, además de algunas palabras positivas por los críticos. Y, por supuesto, muchas explosiones. Si el videojuego en sí es tan emocionante como lo que muestra el tráiler, entonces está claro que nos espera una sorpresa.

Puedes ver el trailer completo aqui:

 

A la diferencia de Call of Duty Black Ops 4, Battlefield 5 presentará una campaña de historias con múltiples Historias de Guerra. También existe un modo de combate real de 64 jugadores llamado Firestorm que llegara en marzo.

Battlefield 5 ya está disponible para los suscriptores de EA Access Premier. Los que pre-ordenaron la Edición Deluxe pueden empezar a jugar el 15 de noviembre, mientras que el resto tendrá que esperar hasta el 20 de noviembre. El videojuego está disponible para PC, Xbox One y PS4.


TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


Descubre un poco de la historia de Battlefield 5 mediante un nuevo trailer

Battlefield 5 le está dando a los aficionados una muestra de su campaña para un solo jugador llamada War Stories, una antología de misiones ambientada en diferentes teatros de guerra durante la Segunda Guerra Mundial.


AllKeyShop Rewards Program