Logo

Comprar Rocket League Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Rocket League?

Es una llave digital que te permite descargar Rocket League directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA Rocket League PC?

Compra Rocket League en PC por 369,78€ con un cupón de Clavecd encontrado en Kinguin entre 6 vendedores de confianza que ofrecen 15 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
6 de julio de 2015
Sitio web oficial
Programador
Psyonix Llc
Editor
Psyonix Llc
Activación
Plataformas
PEGI
3
Tags
Acción Indie Casuales Carreras Deportes Fútbol ... Cooperativos De ritmo rápido Gran banda sonora Cooperativos locales Cooperativos en línea Multijugador Competitivos Divertidos Un jugador 4 jugadores en modo local Basados en equipos Football Multijugador local Pantalla dividida

SOBRE ESTE JUEGO


Rocket League es una combinación de alto octanaje de fútbol de estilo arcade y caos de carreras de vehículos desarrollado por Psyonix LLC, con controles fáciles de entender y una batalla fluida basada en la física, ¡podrás salir al campo en un abrir y cerrar de ojos! ¡Y compite en uno de los juegos deportivos más aclamados por la crítica de todos los tiempos! Sal al campo tú solo o con tus amigos en los modos de juego en línea de 1v1, 2v2 y 3v3, o disfruta de modos de juego adicionales como Rumble, Snow Day o Hoops. Ahora que el juego es multiplataforma, ¡no hay mejor momento para jugar a Rocket League!

 
  • Podrás desbloquear objetos cosméticos extra participando en el Rocket Pass, subiendo al modo competitivo clasificado, participando en torneos y completando desafíos semanales y de temporada.
  • Como ya se ha mencionado, antes podrás participar en eventos del juego y en modos de tiempo limitado como Haunted Hallows, Frosty Fest y muchos más que podrían recompensarte con objetos del juego de temática festiva.
  • Una gran parte de la experiencia de Rocket League es hacer que tu coche sea tuyo con infinitas posibilidades de personalización que puedes conseguir participando en eventos, completando desafíos, comprándolos en la tienda de objetos o construyendo planos para tu coche.

Comentarios


Rocket League es un gran ejemplo de que la combinación de una idea sencilla con una buena ejecución puede ser un resultado simplemente genial. Actualmente el juego es uno de los más vendidos en Steam y el número de usuarios supera los cientos de miles. Rocket League es una de las grandes sorpresas de esta temporada y estoy seguro de que en el futuro escucharemos más de él. Sin duda, una recomendación muy amplia para todo tipo de jugador… sin excepción.

levelup.com

 

Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles.

as.com/meristation

Collectors Edition


GOTY Edition


Minimo:


  • OS: Windows 7 (64 bits)
  • CPU: Intel Dual-core 2.5 GHz
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 20 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce 760, AMD Radeon R7 270X
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 7 (64 bits)
  • CPU: Intel Quad core 3.0+ GHz
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 20 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 1060, AMD Radeon RX 470
  • DirectX: 11

Rocket League Chaos Run Pack


El Pack Carrera del Caos de Rocket League viene con los coches de batalla supersónicos impulsados por cohetes. Incluye 2 vehículos (Ripper y Grog), 2 tipos de pintura, 2 ruedas, 2 cohetes propulsores, 3 topes y 3 antenas.

Rocket League Back to the Future Car Pack


El Pack de Coches de Regreso al Futuro de Rocket League celebra uno de los días más esperados en 30 años que es el 21 de octubre de 2015, cuando se interrumpió el continuo temporal en la película Regreso al Futuro. ¡Los jugadores obtendrán el icono de la carrocería del DeLorean Time Machine!

Rocket League Supersonic Fury


Rocket League Supersonic Fury viene con 2 coches de batalla (Dominus y Takumi), 6 calcomanías únicas para cada nuevo coche de batalla, 5 nuevos tipos de pintura, 2 nuevos Rocket Boosts y 2 nuevas ruedas.

 

¡Encuentra los mejores precios para los DLC de Rocket League en ClaveCD!

Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Rocket League. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Rocket League. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Collector Edition
Game Of The Year Edition
Standard Edition

Historial de precios de Rocket League

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Rocket League en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Rocket League.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)
lexlight92 says on 26 de julio de 2020, 12:03:22

Un poco redundante porque pondrán el juego gratis en Epic, pero de todos modos, si queréis bonificaciones, ¡aprovechad para comprarlo! Si queréis, éso sí.

Rating: 5/5
nenepoir says on 30 de marzo de 2017, 2:22:54

este juego me ha sorprendido en bien, es una mezcla de futbol y coches que puedes personalizar por menos de lo que cuesta una comida. jugaras muchas horas, lo he rentabilizado sin problemas

Rating: 5/5
Kraudo says on 4 de julio de 2016, 16:22:07

Collectors edition is the best choice for now if you want some DLCs, it’s 15 and includes the game and 3 DLCs worth 4$.

Rating: 5/5
Dark Shaman says on 21 de septiembre de 2015, 19:43:21

Intant Gaming es el mejor sitio donde puedes comprar Rocket League ya que el precio es más barato.

Rating: 5/5
Kevin Martin says on 6 de septiembre de 2015, 21:52:42

Es un gran juego, la mecánica y jugabilidad son lo que mas destacan de este juego. Las partidas online excelente. Recomiendo la tienda G2 Play para comprarlo.

Rating: 5/5

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon