El Sistema Nemesis de Middle Earth Shadow of War promocionado en el EGX 2017

Por thomas en 02/10/2017 Noticias con 0 comentarios

Middle Earth Shadow of War

Los aficionados han tenido un buen estreno de la actualización del sistema Nemesis para el juego de acción con un mundo abierto Middle Earth Shadow of War. Esto fue presentado en el recientemente terminado EGX 2017, el juego esta a punto de salir al publico.


Middle Earth Shadow of Mordor
8
Steam
19€
-88%
2.21€

 

El director del diseño Bob Roberts y el Analista QA Ellie Knapp enseñaron en directo una demo de las características claves del nuevo Sistema Nemesis, ademas de demostrar de paso algunas otras mecánicas del gameplay que no habíamos visto antes.

Estas dos personas empezaron por enseñar como el Sistema Nemesis puede ser utilizado para crear misiones que son cruciales para preparar un asalto de fortaleza. Los seguidores pueden ser enviados para emboscar a miembros claves como guardias de un jefe de guerra o infiltrar sus rangos y convertirse en un espía.

La demo también demostró algunas de las nuevas habilidades que los jugadores tendrán a su disposición para ayudarles a atravesar el mapa mas rápido y acabar con una multitud de Orcos de forma mas eficiente.

Acabaron la demo asaltando una fortaleza, pero tuvieron que terminar debido a un tiempo limitado. Roberts termino diciendo que la muerte es un componente crucial del Sistema Nemesis y esto permite que el juego mezcle varias historias conforme los jugadores avancen.

After the demo, Eurogamer’s Johnny Chiodini joined Roberts on the stage for a quick Q&A.

Puedes ver el video completo debajo.

Middle Earth Shadow of War llegara para PC, Xbox One y PS4 el 10 de Octubre.

¿Estas impaciente para el nuevo y mejorado Sistema Nemesis? ¿No puedes esperar para volver al Mordor para una pura exterminación de Orcos divertida? Cuéntanoslo todo sobre este en los comentarios debajo.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


El DLC Middle Earth Shadow of War Forthog ahora gratuito

El DLC Middle Earth Shadow of War Forthog esta ahora gratuito para los que tienen Middle Earth Shadow of War. Warner Bros ha publicado una declaración oficial.


AllKeyShop Rewards Program