El ultimo DLC para Pillars of Eternity 2 Deadfire ahora disponible

Por thomas en 14/12/2018 Noticias con 0 comentarios
Pillars of Eternity 2 Deadfire: The Forgotten Sanctum

Obsidian Entertainment ha publicado el último DLC para Pillars of Eternity 2 Deadfire. The Forgotten Sanctum añade una nueva mazmorra expansiva encima de la carne de un dios dormido – la excusa perfecta para volver al mundo de Deadfire.



El archimago Maura ha desaparecido después de descubrir la misteriosa mazmorra. Los hechiceros más poderosos de la tierra te han encargado a ti, el Observador, que recuperes a Maura antes de que despierte al dios dormido. Puedes ver el tráiler del anuncio para este videojuego (saldra a principios de esta semana) debajo:

 

La publicación del DLC también llega con una actualización gratuita masiva que añade 11 nuevas subclases a Deadfire, otra gran excusa para volver al videojuego. La actualización 4.0 también añade 2 nuevos megabosses, un nuevo mecánico de respawning de la nave, y un montón de arreglos y ajustes. Puedes ver las notas completas del parche aquí.

Pillars of Eternity 2 Deadfire The Forgotten Sanctum olvidado ya está disponible para PC, Mac y Linux.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Top 10 Juegos de rol 2018 para PC

Top 10 juegos de rol 2018 para PC: ¿Tienes unas ganas de  jugar un videojuego de rol? Aquí están las mejores ofertas de este año enumeradas con nuestras mejores ofertas.


AllKeyShop Rewards Program