Hitman 2 ve la llegada de un Modo Fantasma Competitivo entre 2 jugadores

Por thomas en 14/10/2018 Noticias con Sin comentarios
Hitman 2

IO Interactive ha publicado un nuevo tráiler para Hitman 2 que presenta el nuevo modo multijugador competitivo, el primero de este tipo en la serie. Este modo se llama “Modo fantasma” y enfrentara a dos jugadores en una competición para ver quién puede eliminar a 5 objetivos primero.



La idea es simple: dos Agent 47 empiezan en el mismo punto y luego se desplazan para encontrar y eliminar los objetivos designados. Los objetivos se eligen al azar, por lo que cada jugada será diferente. El objetivo es eliminar 5 objetivos sin ser visto ni descubierto. Solo ganas puntos por muertes no detectadas y te deducirán puntos si matas a inocentes.

Ambos jugadores existirán en su propia realidad, aunque puedes ver un “fantasma” de dónde esta el otro si estás cerca de la misma localización. Esto significa que no puedes matar a tu concurrente. De hecho, si fallas tu misión y las cosas salen mal, no afectará en absoluto a tu oponente.

Sin embargo, existen un par de formas de interrumpir a tu oponente. Primero, los dos empiezan sin equipamiento, por lo que dependerán de las Ghost Crates (cajas) repartidas por el mapa. Solo puedes obtener un elemento de la caja, pero ese elemento desaparece también en la versión de tus oponentes de la caja. Consigue el mejor objeto y tu oponente no tendrá acceso a este. En segundo lugar, puedes lanzar lo que se llama una moneda fantasma para atraer la atención de un NPC. Esto afecta al NPC en ambas realidades, lo que significa que si tu oponente estaba a punto de hacer un movimiento en ese NPC, lo más probable es que sera descubierto.

Hitman 2 saldrá el 13 de noviembre sobre PC, Xbox One y PS4.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Un nuevo trailer Hitman 2 te enseña como ser un asesino

El nuevo tráiler de Hitman 2 acaba de caer y muestra las diferentes herramientas que los jugadores tendrán a su disposición para asegurarse de que cada golpe tienes que ser un éxito.


AllKeyShop Rewards Program