Just Cause 4 tiene el mejor Easter Egg jamas visto

Por thomas en 11/12/2018 Noticias con 0 comentarios
Just Cause 4

Con la gente finalmente teniendo la oportunidad de jugar Just Cause 4 durante el fin de semana, varios participantes han estado encontrando increíbles huevos de pascua escondidos en el mundo del videojuego. Una de ellas llega incluso a recuperar los años 80 con una de las canciones más emblemáticas de la década.



Estamos hablando de Take On Me por A-Ha, por supuesto. El usuario Twitter Pixelbuster publicó un Easter Egg que encontró mientras recorría el mundo abierto del videojuego. En un edificio, bajar por una escalera te llevará a una habitación en la que todo parece un boceto en blanco y negro mientras escuchas  Take On Me en los altavoces. Incluso Rico se transforma en este Estilo de arte, junto a una chica que empieza a bailar frente a la protagonista del videojuego.

Puedes ver el tweet y el video debajo:

Todo esto es un tributo a A-Ha y el video musical de su canción que presenta la misma estética y a una chica bailando también. También hemos incrustado el vídeo musical para que puedas ver las referencias en el Easter Egg del videojuego.

 

Este tiene que ser uno de los mejores Easter Egg jamás encontrado en un videojuego, y se puede decir que el equipo de desarrollo puso mucho esfuerzo en ello. Está claro que es una de esas cosas que hacen que los videojuegos sean mas emocionantes y divertidos.

Just Cause 4 ya ha salido para PC, Xbox One y PS4.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Rico se ve aspirado por un tornado en el ultimo trailer de Just Cause 4

El último trailer de Just Cause 4 es como el de una película de acción con grandes explosiones y Rico esta siendo absorbido por un enorme tornado. Mira el caos.


AllKeyShop Rewards Program