La cajas de loot en Middle Earth Shadow of War son una “buena cosa” según los devs

Por thomas en 05/10/2017 Noticias con Sin comentarios

Middle Earth Shadow of War

El VP Creative de Monolith, Michael de Plater, hablo a The Hollywood Reporter recientemente sobre su juego a punto de salir, Middle Earth Shadow of War. Como se podía esperar, se le pregunto sobre la característica mas polémica del juego – las cajas de loot.


Middle Earth Shadow of Mordor
8
Steam
19€
-84%
3€

 

Tradicionalmente, las micro transacciones han sido una forma popular para los desarrolladores de hacer dinero con juegos free-to-play (gratis), en mayoría sobre mobile. Sin embargo, recientemente, se han invitado poco a poco sobre las otras plataformas y los jugadores no están muy contentos.

Con la decision de Monolith de incluir microtransacciones en Shadow of War, las reacciones de los jugadores han sido mezcladas, por no decir malas.

Sin embargo, De Plater dice que el equipo sintió que era una buena cosa para el juego, que encajaba bien.

“Queremos que la gente juegue a este juego durante un largo, muy largo tiempo. En adición de esto, una de nuestras características clave en el juego son una casi infinidad variedad de Orcos y enemigos que puedes crear. La habilidad de ir a un mercado y jugar con un sistema y comprar Orcos adicionales de golpe pareció una buena cosa. Puedes hacer esto con la moneda del juego o también con la moneda de pago (con dinero real), el oro.”

No sabemos si los jugadores estarán de acuerdo o no con Monolith cuando el juego sea publicado el 10 de Octubre para PC, Xbox One y PS4.

¿Que opinas de la adición de estas cajas de loot en juego? ¿Piensas que es solo un truco para hacer mas dinero? ¿Piensas que de verdad es una buena cosa como dicen los devs? Explicanos en la sección de comentarios.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


El Sistema Nemesis de Middle Earth Shadow of War promocionado en el EGX 2017

Middle Earth Shadow of War fue el enfoque del EGX 2017 ya que el Director del Diseño Bob Roberts y el Analista QA Ellie Knapp enseñaron la actualización del Sistema Nemesis.


AllKeyShop Rewards Program