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Asume el papel de cazador y, con tu siempre fiable Palico, lucha contra monstruos gigantescos en el nuevo mundo y descubre todo lo que tiene en secreto, todo en nombre de la investigación. El juego se lanzó por primera vez en todo el mundo para PlayStation 4 y Xbox One en enero de 2018, antes de salir a la venta para PC en agosto del mismo año. Monster Hunter: World ha sido nominado para más de 40 premios, incluyendo el premio al Juego del Año en los Japan Game Awards y al mejor juego cooperativo en los The Game Awards de 2018. Recientemente ha visto una expansión pagada, Monster Hunter World: Iceborne, que fue lanzado el 6 de septiembre de 2019 y que ganó el premio al mejor juego en curso en Gamescom 2019.
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La reciente expansión pagada para el Cazador de Monstruos: World se lanzó por primera vez para consolas el 6 de septiembre de 2019 y más tarde para PC el 9 de enero de 2020. La expansión trae consigo viejos monstruos de juegos anteriores y también la dificultad de Rango G de juegos más antiguos, eligiendo renombrarlos Master Rank Quests. Desde su lanzamiento, Iceborne ha sido nominado a cinco premios y ha ganado el premio al mejor juego en curso en Gamescom 2019.
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Ábrete camino a través de una premiada aventura en el último juego de acción con alma de los legendarios desarrolladores de FromSoftware. A diferencia de sus otros juegos, como la serie Dark Souls, Sekiro carece de creación de personajes, de la capacidad de nivelar las estadísticas y no tiene elementos multijugador. El juego se centra en el sigilo, la exploración y el combate, con especial énfasis en las batallas contra los jefes. Aunque se desarrolla en áreas ficticias, algunas están inspiradas en lugares del mundo real de Japón con fuertes referencias a la mitología y filosofía budista. El juego ha sido nominado a más de 20 premios y ha ganado el premio al Juego del Año en los Premios Game Awards 2019, así como el premio al Juego del Año en los Premios Steam Awards 2019.
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Entra en las profundidades de Dead Cells en un nuevo juego de roguelike-metroidvania desarrollado y publicado por Motion Twin. El juego entró en Early Access el 10 de mayo de 2017, antes de ser lanzado en todas las plataformas el 7 de agosto de 2018. Un puerto iOS fue lanzado el 28 de agosto de 2019 y un puerto Android está planeado para 2020. El personaje del jugador es un prisionero hecho de una mancha verdosa de una sustancia desconocida con una cabeza inmortal y la capacidad de poseer cuerpos ejecutados. Aunque la cabeza es inmortal, el cuerpo no lo es, por lo que la muerte hace que la cabeza se deslice de vuelta a los cuarteles de la prisión para comenzar el descenso una vez más. Para mejorar la jugabilidad, los desarrolladores recurrieron al Ingeniero del Equipo Fortaleza 2, inspirándose en su uso de torretas y otros objetos construibles para ayudar a fortalecer las habilidades del personaje en Dead Cells, obligando al jugador a usar una combinación de armas y habilidades para progresar.
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Levántate como el Ceniciento, un Desencendido, y conecta el fuego devolviendo al Príncipe Lothric y a los Señores de la Cenicienta a sus tronos en el Santuario Firelink. Dark Souls 3 se convirtió en el juego de mayor venta en la historia de la editorial Bandai Namco Entertainment, vendiendo más de 3 millones de copias en todo el mundo en los dos primeros meses de su lanzamiento. El juego presenta dos Estus Flasks por primera vez en la serie. El primero rellena los puntos de enfoque y el segundo los puntos de enfoque y es nuevo en la serie con Dark Souls 3. Dark Souls 3 anima a la exploración al incluir menos mapas que Dark Souls 2, pero haciendo los mapas más grandes y detallados.
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Juega al juego de acción de correr y disparar inspirado en los dibujos animados de los años 30, lleno de animación dibujada a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz. Los jugadores pueden jugar en solitario o en cooperativa como Cuphead y Mugman para luchar a través de niveles que culminan en peleas de jefes en un intento de pagar su deuda con el Diablo. Después de llegar al Diablo y tener los contratos que necesitan de aquellos a los que han derrotado, los jugadores deben elegir si le dan los contratos al Diablo. Si el jugador los entrega, se convierten en lacayos malvados y el juego termina, si se niegan, el Diablo se enfurece y el jugador debe luchar contra él. El desarrollador, Chad Moldenhauer, dibujó a mano las animaciones y pintó el fondo con acuarelas, coloreándolas en Photoshop. El juego se ejecuta a una velocidad de 60 cuadros, pero las animaciones se ejecutan a 24 cuadros, lo cual es un estándar de película.
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Forja tu propio camino, explora un vasto reino en ruinas de insectos y héroes y descubre cavernas retorcidas y criaturas contaminadas por la batalla en el hermoso Caballero Hueco dibujado a mano. El juego es un juego 2D parecido a las almas de metroidvania en el mundo de Hallownest, que consiste en grandes áreas interconectadas con temas únicos. Hay múltiples finales en el juego dependiendo de las acciones del jugador. El primero es el final de Hollow Knight, el segundo es el final de Sealed Siblings y el último es Dream No More, en el que el jugador lucha contra la diosa polilla, Radiance, la verdadera fuente de la infección. El juego sigue actualizándose y la última, la actualización de Godmaster, añade contenido extra, incluyendo versiones más duras de los jefes y otros posibles finales del juego.
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Juega la implacable vida de un mercenario medieval en este desafiante juego de rol de mundo abierto por turnos. Con más de 100 habilidades, más de 200 piezas de equipo y sin restricciones de clase o nivel, puedes jugar como quieras. Lucha contra numerosas facciones, bandidos y no muertos. Domina el sistema de salud que incluye el sangrado y la cauterización de las heridas y mantén la moral alta, ya que perder la cordura puede provocar ataques de pánico y paranoia. Descubre nuevos asentamientos, reúne y mejora tu caravana, dedícate a una deidad, descubre nuevas recetas de cocina y alquimia y emprende una campaña épica que tendrá consecuencias duraderas.
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Ábrete camino a través de un sinfín de cajas azules y rojas hasta tus canciones favoritas en el juego de RV más exagerado del mercado. El juego se lanzó inicialmente el 1 de mayo de 2018 para auriculares de RV para PC y luego el 20 de noviembre de 2018 para PlayStation 4 VR. Desde su lanzamiento ha sido nominado a más de 20 premios y ha ganado el mejor juego de RV/AR en los Golden Joystick Awards y The Game Awards 2019. Una semana después de llegar a la tienda Steam en 2018 se convirtió en el juego de RV con mayor puntuación de la plataforma.
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Adelántate al Imperio en la aventura de acción en tercera persona de Respawn que te ve viajar por la galaxia como una padawan abandonada en un intento de reconstruir la Orden Jedi. Domina el sable láser con un nuevo e innovador sistema de combate, desarrolla nuevas habilidades de la Fuerza, conoce a personajes icónicos, visita lugares reconocibles y descubre todos los nuevos. Comienza una nueva historia Jedi y explora la galaxia como quieras. Evita el Imperio, resuelve puzles, supera obstáculos y descubre todo lo que la Fuerza tiene que ofrecer en esta maravillosa aventura cinematográfica.
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Juega como Isaac en su intento de escapar de su madre religiosa mientras ella intenta sacrificarlo como ofrenda a su dios. Juega a través de mazmorras generadas al azar y recoge un número de objetos que mejorarán las estadísticas de Isaac. El juego tiene un nuevo motor gráfico, ofrece una experiencia más intensa que el juego anterior y cuenta con más de 500 horas de juego. The Binding of Isaac es un juego verdaderamente inmersivo que tendrá un efecto duradero en ti. No querrás perderte lo último de esta franquicia maravillosamente diseñada.
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El juego te pone al mando del silencioso Diógenes que reside en un gran caldero de metal y empuña un Martillo de Yosemite para agarrar objetos y moverse. Desarrollado por Bennet Foddy, el juego también cuenta con comentarios de voz de Bennet mientras discute varios temas filosóficos e incluso proporciona citas relacionadas con la decepción cuando el jugador pierde el progreso. Getting Over It está dirigido a «un cierto tipo de persona, para hacerle daño» y está inspirado en Sexy Hiking, un juego lanzado por Jazzuo en 2002. No hay puntos de control en el juego con el juego, poniendo al jugador en constante riesgo de perder todo su progreso. Una vez que se llega a la cima, el juego concluye preguntando al jugador si está grabando la jugada, si el jugador indica que no lo está se le da acceso a una sala de chat con otros jugadores que han completado el juego.
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Reclutar, entrenar y liderar un equipo de héroes defectuosos en este gótico juego de rol por turnos que pone énfasis en el estrés psicológico de la aventura. El juego cuenta con un sistema de aflicción inspirado tanto en la ficción como en hechos históricos, como por ejemplo en Hudson en Aliens y en los soldados de Band of Brothers. Darkest Dungeon tiene un narrador incorpóreo que te sigue a través de tus juicios y es pronunciado por Wayne June. El juego tiene varios niveles de dificultad como Darkest, que es el modo normal del juego, Radiant, que reduce la duración de la campaña pero mantiene el nivel de dificultad y por último Stygian, que da a los enemigos más salud y obliga al jugador a completar el juego en 86 semanas de juego o antes de perder 13 héroes. Darkest Dungeon tiene mucho contenido y sus paquetes DLC añaden enemigos, misiones y héroes adicionales para asegurarte de que vuelvas a la oscuridad para recibir más castigos.
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Juega como Madeline y sobrevive a tus demonios internos para llegar a la cima de la Montaña Celeste en un impresionante juego de plataformas de los creadores de TowerFall, Matt Makes Games Inc. El juego contiene más de 700 pantallas de desafíos de plataforma hardcore, así como capítulos del lado B y del lado C para desbloquear. Madeline puede saltar, escalar y realizar un salto en el aire. Hay un modo de asistencia que da a los jugadores la oportunidad de modificar la mecánica del juego, como darle a Madeline invencibilidad, infinitas carreras en el aire o incluso ralentizar el juego. Celeste está disponible en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, y se lanzará el 25 de enero de 2018.
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Reconstruir XCOM y recuperar la Tierra del dominio alienígena en la secuela del galardonado juego de estrategia por turnos de Firaxis Games. Después de los comentarios de los jugadores del primer juego, Firaxis Games añadió la generación de mapas de procedimiento y el soporte de modulación a XCOM 2. El juego ofrece cuatro niveles de dificultad: Novato, Veterano, Comandante y Leyenda para los que quieran un verdadero desafío. Después de vencer al juego los jugadores pueden habilitar el modo Ironman que elimina el archivo de guardado siempre que el jugador realiza una acción, tomando decisiones y la muerte final. XCOM 2 tiene cinco clases de personajes, cada uno con sus propias habilidades. Estos son el Ranger, el Granadero, el Especialista, el Tirador y el Operativo Psíquico. El juego también introduce nuevos enemigos, incluyendo a los Vipers.
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Los videojuegos difíciles a menudo se dirigen hacia el jugador más duro o hacia una base de jugadores que tiene cierto interés en el género que se lanza. Por lo general no están dirigidos a jugadores que buscan un juego rápido o un juego para matar el tiempo, sino que intentan mezclar la frustración con la recompensa.
No hay un género establecido para los juegos difíciles de caer, pueden ser juegos de estrategia, como los juegos de XCOM, RPG, como la franquicia Baldur’s Gate o incluso pícaros, como Risk Of Rain.
Sea cual sea el género para el que se lanza, un juego difícil se centrará en el equilibrio y la justicia a cambio de la dificultad que ofrece. La serie Dark Souls es famosa tanto por su dificultad como por su imparcialidad, no ofrece ninguna guía a los jugadores y les permite elegir su propio camino y su propia estrategia, siendo el fracaso más una curva de aprendizaje que un callejón sin salida.
La frustración es parte del proceso de jugar un juego difícil. Juegos como Cuphead ofrecen un desafío pero dan al jugador un pequeño indicio de esperanza y creencia de que el próximo intento llevará al éxito. Es este cuidadoso equilibrio entre la frustración y el éxito lo que puede hacer que un juego difícil sea adictivo.
Los juegos difíciles pueden ser para todos, aunque tienden a tener una base de jugadores dedicados que ofrecen una recompensa en forma de dedicación personal, fuerza y carácter para seguir adelante e incluso completar.
Nos hacen volver a ellos una y otra vez, sintiendo que el próximo intento es el que resulta en éxito, dándonos valor por el dinero. Son todos estos factores los que hacen que los juegos difíciles sean populares, y el desafío de vencerlos es lo que separa a los jugadores ocasionales de los más duros.
Aquí es donde entran las etiquetas.
En el mundo de los juegos más difíciles, se pueden encontrar juegos fantásticos a precios increíbles, pero también se puede correr un mayor riesgo de quedar decepcionado.
No todos los juegos alcanzan su potencial y consiguen un lanzamiento, desafortunadamente muchos juegos son abandonados por sus desarrolladores o incluso son lanzados en un estado pobre y todavía están disponibles para comprar en Steam.
Steam está en el negocio de la venta de juegos y a veces eso puede significar una caída en la calidad con el fin de conseguir más títulos en la tienda de Steam y disponibles para su compra.
En Allkeyshop, creemos en la calidad por encima de la cantidad y por eso utilizamos cada dato que ofrece Steam y lo usamos para proporcionar el análisis más detallado del ranking de un juego.
Nuestros rankings tendrán en cuenta todos los datos disponibles, en particular nos centramos en las clasificaciones reales, las opiniones reales y las recomendaciones de los que juegan el juego.
Como parte de nuestra clasificación, nos aseguramos de que solo aquellos que poseen el juego, lo tienen disponible en su biblioteca y están conectados a su cuenta pueden votar por sus juegos favoritos. Esto, junto con el resto de nuestros datos, asegura que tengamos el sistema de clasificación más preciso posible.
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Allkeyshop es un sitio de comparación de precios con la intención de dar a los jugadores el mejor precio posible para los mejores juegos disponibles. Nos mantenemos totalmente imparciales en cuanto a precios y vendedores, mostrando tanto los sitios online como las plataformas como Steam, Origin y Epic, y nos mantenemos totalmente imparciales en cuanto a la clasificación de aquellos juegos que destacamos en nuestros rankings.
Nuestras clasificaciones se basan en nuestros usuarios sin ninguna influencia por nuestra parte, y permaneceremos imparciales en las clasificaciones y los rankings de todos los juegos.
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