Más medidas anti-trampas añadidas a PlayerUnknown’s Battlegrounds

Por thomas en 05/11/2017 Noticias con Sin comentarios

PlayerUnknown's Battlegrounds

Hoy en día cuando se habla de PlayerUnknown’s Battlegrounds, también se oyen quejas de fulleros. Esto es a pesar de que BattlEye revelo hace poco que clausuraban hasta 13,000 cuentas de fulleros cada día. Ahora, los devs han confirmado recientemente a través de un post en su pagina Steam que están trabajando activamente para solucionar el problema mas gordo del juego.


Playerunknowns Battlegrounds
6.6
Steam
29€
-43%
16.41€

 

“Antes de todo, queremos sinceramente pedir disculpas para la molestia causada por los fulleros y estamos lastimados de que no habéis podido disfrutar de PUBG en une entorno seguro y justo.”

Después de haber empezado admitiendo su fallo, siguieron confirmando de que habían tomado medidas adicionales anti-fullería en su ultima actualización. “Seguiremos clausurando a las cuentas que utilizan programas para hacer trampas. Cuando se detecta un gameplay extraño en una cuenta, esta cuenta sera temporalmente suspendida e investigada”.

También tranquilizo a los jugadores explicando que serian mucho mas agresivos en encontrar y clausurar a las cuentas de los fulleros, mientras “tendrían cuidado en no dañar a los jugadores inocentes”.

Otro parche “en relación con la detección de fullerías” sera ademas publicado la semana próxima. Antes de que llegue este momento, las guerras de reputación tendrán que seguir en todos los espacios en linea que hablan de PUBG hasta que Bluehole encuentre una forma de parar la fullería (si es posible). Esto podría ser dentro de un buen tiempo ya que los fulleros y sus proveedores son muy resistentes. Después de todo, vender cajas es muy lucrativo.

Todo este problema solo hace que los jugadores piensen sobre el lanzamiento de la version 1.0 del juego al fin de Diciembre. ¿PUBG  esta realmente listo para la 1.0?


TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


Anuncio de la fecha de lanzamiento para la prevista de PlayerUnknown’s Battlegrounds sobre Xbox One

El CEO de PUBG Corp. acaba de anuncia la fecha de lanzamiento para PlayerUnknown’s Battlegrounds sobre Xbox One y otros detalles.


AllKeyShop Rewards Program