Outward esta finalmente aquí, el trailer de salida publicado

Por thomas en 28/03/2019 Noticias con 0 comentarios
Outward

El simulador de vida de aventurero de Nine Dots Studio llamado Outward finalmente ha sido lanzado y la gente finalmente ha comenzado a sumergirse en su mundo masivo y en varias complejidades. Para celebrar este hito, los desarrolladores han lanzado un nuevo trailer que ofrece una visión general de los diferentes entornos del juego, el combate y su modo cooperativo de pantalla dividida.



Se puede decir mucho sobre el mundo del juego. Sus regiones son masivas y definitivamente te encontrarás caminando mucho. Es bueno que sea fácil amar el estilo artístico del juego y que los enemigos sean variados y desafiantes. Sin embargo, definitivamente hace toda la diferencia si tienes un segundo jugador con quien compartir el viaje. Probablemente es por eso que Nine Dots vio apropiado enviar el juego con el modo cooperativo mediante unpantalla dividida incorporada.

Puede ver el remolque de lanzamiento completo a continuación:

 

Hacia afuera llena un vacío para un cierto grupo de jugadores. Combina el combate tipo Souls con una experiencia completa de RPG. Dicho esto, Nine Dots definitivamente tomó muchos riesgos con la forma en que diseñaron este juego. Hay un montón de mecánica que definitivamente no encajará bien con aquellos que no buscan una experiencia hardcore, pero definitivamente comprueba un montón de cajas para aquellos que buscan una experiencia verdaderamente inmersiva.

Una cosa es segura: Este es uno de esos juegos que realmente tienes que probar primero para ver si te queda bien. Lo bueno es que definitivamente vale la pena intentarlo.

Outward ya está disponible sobre PC, Xbox One y PS4. Comprar el juego antes de las 2PM CET del 2 de abril te dará una mascota gratis de Pearlbird y la habilidad de los fuegos artificiales.


TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


Echa un ojo sobre como funcciona el coop de Outward en el ultimo diario del desarollador

 

Outward contará con pantalla dividida local y cooperativa online, algo raro hoy en día en los RPGs. Echa un vistazo a cómo funciona en el último video de dev aquí.


AllKeyShop Rewards Program